La batería del UMi Plus bate récords de autonomía

La batería del UMi Plus bate récords de autonomía

El UMi Plus es el más reciente de los móviles de UMi, y se trata de un teléfono que tras su pantalla de 5,5" esconde una batería de 4.000 mAh de capacidad.
En:

El UMi Plus es el más reciente de los móviles de UMi, y se trata de un teléfono que tras su pantalla de 5,5″ (Full HD) esconde una batería de nada menos que 4.000 mAh de capacidad. Para demostrar la autonomía en la que se traduce una capacidad de batería de este calibre, la compañía nos ha hecho llegar algunos de los resultados de las pruebas que ha llevado a cabo en este teléfono.

La del UMi Plus es una batería de 4.000 mAh que cuenta con celdas fabricadas por Sony, y la densidad que alcanza en su funcionamiento es de 690 Wh/L (esta unidad hace referencia a la cantidad de energía que la batería es capaz de albergar). Esta densidad permite que la batería pueda ser más pequeña sin tener que sacrificar por ello su capacidad, lo que explica que el UMi Plus pueda tener una batería tan grande teniendo un grosor tan contenido.

Los resultados de batería que consigue el UMi Plus se traducen en:

  • 32:45 horas de conversación. El UMi Plus es capaz de estar hasta 32,45 horas seguidas en conversación a través de la conectividad de 3G.
  • 8:10 horas de navegación en internet. Puesto a prueba con la conectividad de WiFi y el brillo de la pantalla al 60%, el UMi Plus ha sido capaz de superar las ocho horas de navegación a través de Internet.
  • 7:20 horas de reproducción de vídeo. Para esta prueba, UMi configuró el brillo de la pantalla del Plus al 60% y puso a reproducir un vídeo en bucle hasta que se agotó completamente la batería; para sorpresa de todos, consiguió más de siete horas de reproducción.
  • 6:39 horas de juego. UMi ha puesto a prueba los juegos más variados disponibles en Android -desde los más potentes hasta los más sencillos-, y el resultado de autonomía que ha obtenido en el UMi Plus alcanzó las 6:39 horas de juego ininterrumpido.

umi-plus-bateria-2

En resumen, ni la resolución Full HD de la pantalla de 5,5 pulgadas, ni el procesador Helio P10 ni el delgado diseño suponen dificultad alguna para que el UMi Plus pueda conseguir unos resultados de batería que difícilmente tienen competencia en el mercado. Por si fuera poco, esta autonomía se complementa con la tecnología de PE+ Quick Charge, la cual permite cargar por completo la batería en poco más de una hora.

Esta es la última semana en la que el UMi Plus se puede comprar a un precio especial de 179,99 dólares. Además, todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo de una unidad gratis para los usuarios más fieles de la marca.

Enlace al sorteo del UMi Plus

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Se acabó: BlackBerry ya no fabricará más móviles
Los móviles Samsung tendrán pantallas que repelen totalmente el agua