5 juegos Android recién llegados que debes probar ya

5 juegos Android recién llegados que debes probar ya

Los juegos Android de la semana: Banner Saga 2, Fusion Masters y muchos más. Gratuitos y de pago pero todos merecen la pena.

Llega el fin de semana, y con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Acabamos el mes de Septiembre con un fin de semana cargadito de juegos. Tenemos dos juegos de YouTubers, nuevos juegos de cartas y rol y la esperada llegada de un juegazo de los que se ven pocos al año. Comencemos.

DOFUS Touch

DOFUS es uno de los juegos MMO más longevos en la actualidad. Se trata de un título desarrollado por un estudió Francés que llegó al público en Septiembre de 2004 y que ha sabido mantenerse fiel a su público hasta el día de hoy.

Se trata de una adaptación moderna del juego original, donde nos encontramos con el mismo diseño artístico del juego original y la misma mecánica de juego. Los controles se han rediseñado para ser completamente táctiles, por lo que nos aporta una experiencia completa.

DOFUS Touch es un juego gratuito.

Versión: 1.14.0
Autor: ANKAMA GAMES
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Fusion Masters

Ya lo hemos dicho en infinidad de ocasiones, los juegos de cartas funcionan muy bien con las interfaces táctiles, por lo que es normal que cada vez aparezcan más juegos de este tipo. Fusion Masters es otro juego de cartas que destaca por poder fusionar nuestras cartas.

En Fusion Masters existen cuatro tipos de cartas, y en cada tipo encontraremos una gran variedad de monstruos animados. Conforme vayamos avanzando podremos mejorar a nuestros monstruos o fusionarlos para obtener más poder, que podremos utilizar para vencer a otros jugadores.

Fusión Masters es un juego gratuito.

Versión: 1.8
Autor: WIP Games
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 51M

PewDiePie Tuber Simulator

pewdiepie

Vaya, vaya, otro juego de PewDiePie (aunque al menos este es gratuito), y hablamos de él justo en el día en el hablamos de otro juego que va de la temática YouTuber.

El juego básicamente es un simulador de YouTuber. Empezamos con una simple mesa y un ordenador en el que tendremos que hacer videos para convertirnos en una estrella. Conforme vayamos consiguiendo más fondos, podremos decorar nuestra habitación a nuestro estilo, la cual nos permitirá seguir progresando en nuestra búsqueda del éxito.

PewDiePie Tuber Simulator es un juego gratuito.

Versión: 1.22.0
Autor: Outerminds Inc.
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Burly Men At Sea

Burly Men at Sea narra la leyenda de tres pescadores en la Escandinavia de los años 20. Estos pescadores dejan atrás su vieja vida para vivir aventuras épicas.

Se trata de un juego cuyos principales puntos fuertes son la narrativa y el estilo visual. Se trata de un título que además de ser encandilante, acaba siendo altamente rejugable, ya que la historia variará según nuestras acciones.

Burly Men At Sea cuesta 5,49 euros.

Versión: 1.3
Autor: Brain&Brain
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 95M

The Banner Saga 2

Juegalo, es lo mejor que vas a encontrar en Android.

Podría pasarme horas hablando sobre The Banner Saga. Se trata de un juego del que oí hablar hace bastante, pero que no me animé a probarlo hasta hace poco, y de lo único que me arrepiento es de no haberlo jugado antes. Si te gustan los juegos de estrategia y la mitología nórdica, debes jugarlo, ya sea en PC, PS4, Xbox One, iOS o Android. Todos son la misma versión y lo juguemos donde lo juguemos obtendremos la misma experiencia.

Gráficos dibujados a mano, una excelente banda sonora y un sistema de juego expectacular, en el que tus decisiones tendrán un impacto real (puede morir gente de tu grupo, y si los pierdes será para siempre), ya sean durante el combate o fuera de él. Un gran añadido que tiene The Banner Saga 2 es que podremos continuar nuestra historia tal y por donde la dejamos en el primer título, por lo que si aún no lo has jugado te recomendamos que empieces por ahí.

The Banner Saga cuesta 5,49 euros.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Versus Evil
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

La aplicación que te permite grabar podcasts «que ocupan un byte»
¿Realmente estaremos ante el evento más importante de la historia de Android?