Descarga el nuevo Clash Royale: más cartas, cofres, modo de torneo…

Descarga el nuevo Clash Royale: más cartas, cofres, modo de torneo…

Clash Royale recibe una actualización con la que amplía los modos de torneo, añade nuevas cartas, cofres y mucho más.

El sonido de las novedades llevaba unos días resonando en los campos de batalla de Clash Royale, el célebre juego multijugador en tiempo real con el que Supercell ha batido récords. De hecho, ha desbancado a Pokémon GO como juego Android con mayores beneficios, algo que seguirá afianzando tras la nueva actualización.

Si eres de los que juega habitualmente a Clash Royale corre a actualizarlo: la nueva versión ya está disponible en la Google Play Store. Trae un buen montón de novedades con las que amplía la experiencia y sus posibilidades. Además de que podrás conseguir nuevas cartas con las que enfrentarte a los adversarios de los otros clanes.

Nuevo modo de torneo, cartas cofres…

Descarga el nuevo Clash Royale: más cartas, cofres, modo de torneo...

El número de recompensas por ganar los combates crece tras la nueva actualización. Así, tendremos dos nuevos cofres: legendario, con una carta legendaria de cualquier arena; y épico, que contiene, como es lógico, sólo cartas épicas. Además, el número de dichas cartas disponible se incrementa en 4. Incluyéndose el «Mega Esbirro» y la promesa de que cada 2 semanas habrá nuevas cartas.

Además de las recompensas, que espolearán a los jugadores por seguir mejorando y batallando, Supercell incluye un nuevo modo de torneo: acumula 12 victorias y gana el primer premio. Aunque, si sumas 3 derrotas, conseguirás una descalificación automática.

Clash Royale también se ve optimizado, sobre todo para evitar las trampas y la picaresca: Supercell balanceará determinadas cartas, hechizos y otros elementos de mejora para que el juego sea más justo para todos. Es de esperar que estos cambios estén precedidos de alguna desconexión por mantenimiento en los servidores.

La versión actualizada de Clash Royale ya se puede descargar

La actualización corresponde a la versión 1.5.0. Se encuentra actualmente en la Google Play Store e incluye todas las novedades antes mencionadas. Para adquirirlas basta con que acudas a la tienda en tu dispositivo o que pinches sobre el enlace directo al juego.

Versión: 2.2.2
Autor: Supercell
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Más información Supercell

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

El Sony Xperia X Compact ya se puede comprar
Cómo saber qué APK me tengo que descargar en mi móvil