Nuevo compañero para Pokémon GO: entrena a tus Pokémons mientras caminas

Nuevo compañero para Pokémon GO: entrena a tus Pokémons mientras caminas

Pokémon GO recibirá una actualización que nos permitirá elegir un Pokémon como compañero principal, lo que nos permitirá entrenar a nuestros Pokémon andando
En:

Pokémon GO ha sido sin duda alguna uno de los juegos revelación del año, el cual ha sido capaz de enganchar incluso a gente que no había probado ningún juego de la franquicia.

A pesar de su éxito inicial, el juego ha comenzado a perder fuelle. Muchos de los jugadores han aprovechado sus vacaciones para exprimir a tope el juego y la ausencia de novedades junto a la imposibilidad de rastrear Pokémons no ha hecho más que generar desinterés en los jugadores.

Pokémon GO te permitirá entrenar Pokémon andando

Aún así, los chicos de Niantic siguen trabajando a contracorriente. Si hace unos días nos llegó una actualización que nos permitía evaluar el poder de combate de nuestros Pokémons, la próxima versión nos permitirá entrenar a nuestro Pokémon favorito mientras andamos.

Como ya sabréis los jugadores habituales (y si no, pues os lo contamos), para mejorar el poder de combate de nuestros Pokémon es necesario que consigamos polvos estelares atrapando Pokémons, además de caramelos de nuestro Pokémon.

Para conseguir los caramelos de un Pokémon hasta la fecha era necesario capturar a muchos Pokémons, ya que cada vez que atrapamos uno nos da tres caramelos del mismo tipo (si conseguimos el Pokémon a través de un huevo, la cantidad obtenida es mayor). El hecho de tener que atrapar continuamente el mismo Pokémon para fortalecer uno generaba que si atrapábamos un Pokémon poco frecuente no pudiésemos fortalecerlo.

pokemon go compañero

Con la próxima actualización esto cambiará. En los próximos días Pokémon GO recibirá una actualización que nos permitirá elegir un Pokémon como compañero principal. El Pokémon que elijamos como compañero aparecerá junto a nosotros en el avatar, y además conseguiremos caramelos de su tipo cuando andemos. El juego nos permitirá cambiar de compañero cuantas veces queramos, por lo que nos será de utilidad para armar nuestro equipo favorito andando algunos kilómetros de más.

Los chicos de Niantic nos avisan de que esta no será la única actualización, y que recibiremos más novedades antes de que acabe el año.

Versión: 0.101.1
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Más información | Pokémon GO

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Fútbol, estrategia y pinball en los juegos Android de la semana
¿Está pasando Google por un bache, o está retrocediendo para coger impulso?