Llega el fin de semana, y con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Continuamos con el mes de Septiembre, un mes que está resultando bastante interesante para probar nuevos juegos. Además de la llegada de NBA 2K17 a Android, hemos presenciado la llegada de Titanfall a Android, además de la compra del estudio creador de Badland por Supercell. Dicho todo esto, empecemos.

Horizon Chase – World Tour

Uno de los géneros más asentados en el mercado es el de los juegos de conducción. En el mismo género existen distintos estilos, pero el que parece estar tomando mayor importancia en Android es el de los juegos de carreras con gráficos realistas.

Horizon Chase es un juego que huye de esa tendencia para ofrecernos un estilo más arcade y poligonal, al estilo de las máquinas recreativas pero aportando el lavado de cara que es capaz de ofrecer el hardware moderno.

Un juego divertido, donde la velocidad es el principal reclamo. Además del modo arcade disponemos de un multijugador para retar a nuestros amigos, además de una gran variedad de vehículos y pistas de juego.

Versión: 1.5.0
Autor: Aquiris Game Studio S.A
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Lock the Block

Debemos ir construyendo varios aparatos. Para construirlos tenemos que ir colocando los bloques en la zona correcta. Dichos bloques irán girando alrededor de nuestra construcción y tendremos que colocarlos en el momento justo.

Un juego sencillo y sin grandes pretensiones que nos servirá para matar el rato.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: BoomBit Games
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 33M

The Blacklist: La conspiración

En The BlackList uniremos fuerzas a Raymond Reddington, un conserje del crimen en una aventura por cazar a ladrones, fugitivos y todo tipo de criminales.

Para lograrlo, tendremos que encontrar pistas en la escena del crimer, realizar inspecciones forenses, interrogar a los sospechosos y tomar las mejores decisiones para detener a los criminales.

Sin duda es un juego con una pinta tremenda que se adapta perfectamente a dispositivos táctiles.

Versión: 1.1.2c
Autor: Gameloft
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 24M

Choppa

¿Alguna vez has soñado con llevar un helicóptero de rescate? Choppa te pone en la piel de un piloto que debe de rescatar a personas que se encuentran en peligro.

Gráficos en 16 bits y música retro para un juego bastante divertido, en el que conforme vayamos avanzando aumenta la dificultad y nuestra probabilidad de estrellar el helicóptero.

Versión: 1.7.0
Autor: Parta Games
Requiere 4.1 y versiones posteriores

RoboWar

Una amenaza ataca el planeta y nosotros somos los únicos que podemos solucionarlo. Para salvar al planeta, nos pondremos en los controles de un robot gigante.

Un juego con controles bastante sencillos en el que podremos controlar a más de 30 robots distintos, cada uno con sus habilidades exclusivas. Un juego bastante entretenido que no requiere conexión a Internet.

Versión: 1.3
Autor: LYTO MOBI
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 96M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Telegram se actualiza con Máscaras «snapchat», creador de GIFS y nuevos stickers
¿Qué pasaría si Google comprara Twitter?