Llega el fin de semana, y con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Entramos en el primer fin de semana de Septiembre, mes en el que ya se han acabado las vacaciones para casi todos, además de ser el mes en el que los estudiantes volvemos a las clases. Aún así, siempre es un buen momento para desconectar el fin de semana con nuevos juegos Androides.

Red Runner

Red Runner juegos de la semana

Red Runner es uno de esos juegos que a pesar de su sencillez, acabamos cogiéndole cariño. En este juego eres un monigote rojo que correrá de forma indefinida hasta que un obstáculo acabe con él. Lo característico de este juego es que nuestro rango de visión se encuentra limitado por la noche, y no veremos los obstáculos hasta que los tengamos delante de nuestras narices.

El juego va incrementando la velocidad conforme vayamos recorriendo metros, por lo que cada vez será más difícil. Como curiosidad comentamos que el único juego que ha hecho su desarrollador es un port del juego del dinosaurio de Chrome cuando no tenemos conexión, y tras jugar a Red Runner podemos afirmar que en este juego ha sabido darle su toque.

Versión: 2.0.1
Autor: PIEBYTWO
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 14M

Justice Monsters Five

pinball final fantasy juegos de la semana 2

Square Enix es una de esas compañías que mejor han sabido adaptarse a la fiebre de los dispositivos móviles. Además de traer sus grandes éxitos a Android, están creando nuevos títulos preparados para sacar el mayor partido a los dispositivos móviles.

Justice Monsters Five es un juego de Pinball, pero con una característica curiosa. Nuestras bolas de Pinball llevan en su interior los monstruos que nos podremos encontrar en el nuevo juego Final Fantasy XV (aunque tratándose de una franquicia muy conservadora en su faunna, muchos de ellos nos sonarán si hemos jugado a títulos anteriores).

Versión: 1.0.8
Autor: SQUARE ENIX Co.,Ltd.
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Naruto Ultimate Ninja Blazing

Naruto es uno de los animes más populares y longevos de los últimos tiempos. Además del manga y el anime, es una franquicia que siempre ha disfrutado de un buen éxito en el mundo de los videojuegos con ls Ultimate Ninja. Como muchos otros populares juegos, los Naruto Ultimate Ninja desembarcan en Android, aunque no es como lo esperabas.

Este título abandona los juegos de lucha para pasarse a un género que casa más con las pantallas táctiles como son los juegos de estrategia. En Ultimate Ninja Blazing podremos hacer que nuestros ninjas aprendan varios ninjustus (técnicas ninja) que utilizarán en el combate. El juego incluye la historia de Naruto Shippuden, además de incluir un modo cooperativo y uno competitivo con el que podremos luchar contra otros jugadores.

Versión: 2.5.1
Autor: BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Requiere 4.2 y versiones posteriores

Pixel Cup Soccer

Hoy hemos hablado de la llegada de FIFA 17 a Android, motivo de celebración para los aficionados a los juegos de fútbol. Si te gustan los juegos de fútbol pero buscas un estilo de juego más clásico, tenemos una alternativa bastante interesante.

Pixel Cup Soccer 16 es un juego de fútbol que hereda tanto los gráficos como las mecánicas de los juegos de fútbol tal y como eran en la época de los 16 bits. El juego incluye tres modos de juego (amistoso, torneo o penaltis) y destaca por un estilo de juego bastante acelerado. Una experiencia pura que a pesar de costar 3.19 euros, no incluye anuncios ni micropagos que nos corten el rollo.

Siralim 2

El último juego es un RPG que también recurre a los gráficos retro, pero no por elllo se trata de un título obsoleto. Siralim 2 es un RPG táctico en el que podremos capturar monstruos que después invocaremos para combatir con nuestros enemigos. Las criaturas que capturemos podremos utilizarlas para criar nuevas criaturas que heredarán las características de sus padres.

Con nuestras criaturas podremos explorar cualquier lugar del mundo y descubrir tesoros que nos ayudarán a mejorar nuestro castillo. Cabe mencionar que Siralim 2 es un juego que no tiene fin, ya que el contenido es generado de tal forma que siempre tendremos algo que hacer. Del mismo modo, no existe ningún límite para que nuestras criaturas puedan seguir progresando, por lo que nos dará muchas horas de vicio.

Siralim 2 es un juego que podemos adquirir en Google Play a un precio de 5.49 euros, y un punto bastante interesante es que el progreso se guarda en la nube, permitiéndonos continuar la partida en iOS o PC (Windows, Linux y Mac) si tenemos el juego en dichas plataformas.

Versión: 2.4.2
Autor: Thylacine Studios, LLC
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 11M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
UMI Max en el IFA 2016, prueba completa
Nuevo compañero para Pokémon GO: entrena a tus Pokémons mientras caminas