Google Fotos ahora es más rápido y mejor compartiendo tus fotografías

Google Fotos ahora es más rápido y mejor compartiendo tus fotografías

Google Fotos se ha actualizado en Android y trae dos novedades: una nueva opción para compartir fotos y una renovada función de crear vídeos con historias.
En:

Google Fotos es una de las aplicaciones de Google más mimadas de todo el ecosistema. Por ello, Google no duda en lanzar de forma frecuente actualizaciones para esta plataforma -algunas de menor importancia, véase la de ordenar las fotos en los álbumes, y otras imprescindibles, como la que llegó en abril-. La de hoy no es menos importante, ya que también trae cambios significativos.

Resulta que tenemos una nueva versión de Google Fotos que, en esta ocasión, añade nuevas facilidades a la hora de compartir y, además, estrena un mejorado modo película. Estas son las nuevas características que llegan a la aplicación.

Google Fotos: más facilidades para compartir y nuevos vídeos a partir de tus fotos

Ahora puedes compartir fotos directamente con tus amigos

Compartir fotografías con amigos en Google Fotos

Google Fotos incluye dos nuevas características para seguir siendo la aplicación líder de galerías online. A veces compartir muchas fotos es complicado, por lo que los chicos de Google han lanzado un nuevo método para compartir fotos que, básicamente, consiste en compartir las fotografías directamente con nuestros amigos.

A partir de ahora, al seleccionar las fotos que queremos compartir, podremos seleccionar a nuestros amigos para compartir en lugar de las clásicas aplicaciones. Si nuestros amigos tienen Google Fotos recibirán una notificación para visualizarlas en la misma aplicación, así como también podremos optar por enviar una notificación por SMS.

El modo vídeo recibe más filtros artísticos

El modo vídeo de Google Fotos, el que crea vídeos con historias a partir de nuestras imágenes, también ha recibido una nueva actualización. Google Fotos es una aplicación que a menudo crea pequeños clips en vídeo de nuestras fotos de forma automática, y dado que iOS 10 ha incorporado importantes novedades al respecto en su aplicación de Fotos, parece que los chicos de Google no han querido quedarse atrás.

A partir de ahora, este modo será capaz de crear una mayor variedad de vídeos basada en nuevos efectos artísticos. La creación de estos nuevos vídeos no se limita a las nuevas fotos, sino que crearán también nuevos clips basados en nuestras fotos antiguas. En resumen, los vídeos creados a partir de tus recuerdos lucirán todavía más espectaculares.

Esto no es todo, ya que los clips de video recibirán un mayor número de estilos especiales para eventos como bodas. La actualización de photos llegará a Google Play durante las próximas horas.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más información | Google Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Android Studio 2.2 ya está disponible
Quik, el editor de vídeo para móvil completo y gratis de GoPro