Llega el (otro) móvil con 6 GB de RAM: LeEco Le Pro 3

Llega el (otro) móvil con 6 GB de RAM: LeEco Le Pro 3

LeEco ha presentado el Le Pro 3, el móvil que iba a incorporar 8 GB de RAM. Finalmente trae 6 GB, y prescinde del puerto minijack de 3.5 milímetros.

Ha llegado el día. El LeEco Le Pro 3, el móvil que según los rumores iba a incorporar 8 GB de RAM, ya ha sido presentado en China. Pero en lugar de 8 trae 6 GB de RAM (que ya está bien, oye), y siguiendo la tradición de la marca LeEco resulta que estamos ante el siguiente móvil del mundo Android en prescindir de la salida minijack de 3,5 milímetros.

Por lo demás, el Le Pro 3 es un buque insignia a la chiné, lo que quiere decir que incorpora las características más brutas que le podemos pedir ahora mismo a un teléfono: procesador Snapdragon 821, 6 GB de RAM (LPDDR4), puerto USB de Tipo-C y 4.070 mAh de batería. ¿El precio? Todavía por confirmar, pero que no os extrañe que ronde los 300 dólares que costaba el Le Pro 2.

LeEco Le Pro 3, características del móvil con 6 GB de RAM

Características del LeEco Pro 3

  • Pantalla de 5,5″ Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), con tecnología 2.5D
  • Procesador Snapdragon 821 funcionando a 2.35 GHz
  • Procesador gráfico Adreno 530
  • 4/6 GB de RAM (LPDDR4)
  • 32/64 GB de memoria interna (no ampliable)
  • 16 megapíxeles en la cámara principal, ocho en la frontal
  • Android 6.0.1 Marshmallow con capa LeEco eUI 5.8
  • 4.070 mAh de batería con Quick Charge 3.0
  • Puerto USB de Tipo-C

Le Pro 3, ¿querías características? Pues ahí tienes

El Le Pro 3

Tal y como ocurre con cualquier móvil chino, el LeEco Le Pro 3 pinta genial sobre el papel, pero de ahí a la realidad es muy probable que haya un trecho. El Le Pro 3 está construido sobre un diseño metálico, y en la parte trasera incorpora el ya imprescindible lector de huellas. En principio, estará disponible en tres colores diferentes: blanco, dorado y rosa.

Lo más llamativo del LeEco Le Pro 3 no deja de ser la capacidad de la memoria RAM, que se presenta con los 6 GB por bandera (aunque también habrá una versión de 4 GB). Igual de llamativo es el procesador, el Snapdragon 821, que se complementa con un procesador gráfico Adreno 530. Y más vale que os basten los 32/64 GB de memoria interna, porque no se pueden ampliar.

Las demás características son las habituales los móviles top que nos llegan desde China: pantalla tamaño phablet con resolución Full HD16 megapíxeles para la cámara principal, Android 6.0.1 Marshmallow, 4.070 mAh de batería, puerto USB de Tipo-C…

La lista de móviles Android sin minijack crece con el Le Pro 3 hasta los tres modelos

El Le Pro 3 elimina el minijack

Con el Le Pro 3, la lista de móviles Androides que han prescindido de la salida de audio en favor del USB Tipo-C se dispara hasta los tres modelos (el Moto Z y el anterior Le Pro 2 eran hasta ahora los integrantes de la lista). A excepción de Motorola/Lenovo y LeEco, y salvo sorpresa de última hora, parece que para lo que queda de año ya no veremos muchos más fabricantes eliminando el puerto minijack. Veremos qué nos depara el año 2017 al respecto.

En cuanto al Le Pro 3, LeEco ha confirmado a PhoneArena que el precio de este móvil en China arrancará en los 270 dólares para el modelo de 4/32 GB, mientras que el de 6/64 GB costará 299 dólares.

Vía: MyDrivers.com

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El consejo de Google para mejorar tu ubicación: El Truco del Ocho
El roaming en Europa no tendrá límites cuando desaparezca en 2017