Luna Launcher, la forma perfecta para que los niños usen el móvil

Luna Launcher, la forma perfecta para que los niños usen el móvil

Descarga Luna Launcher y consigue que el móvil se adapte perfectamente a los usos que los niños pequeños necesitan. Gratis y adecuada.

Hay aplicaciones dentro de la tienda de Google Play que se encargan de solucionar o completar alguna carencia de Android. Por ejemplo, aplicaciones de cámara que ‘exprimen’ un poco más el sensor de nuestro dispositivo o sin ir más lejos, los launchers de terceros. Ayudan a ir un poco más allá con la personalización de nuestro Android.

Pero hay launchers que se centran en que tú los modifiques, y otros que ya vienen adaptados para una finalidad. Hemos hablado en El Androide Libre sobre los launchers para personas mayores. Pues hoy os mostraremos uno para los más pequeños de la casa.

Luna Launcher, uno de los mejores launcher para los niños

luna-1-1

Luna es un launcher que está adaptado y pensado para los niños. Cuenta con una interfaz simple, limitada, y colorida. ¿En qué se basa? En un fondo blanco donde tendremos organizadas nuestras aplicaciones y accesos directos. Decir que el color se puede cambiar entre varios de los que trae integrados.

luna-1-2

Todo este menú de inicio es modificable. Los más pequeños podrán cambiar la pantalla de inicio pero no la configuración de las aplicaciones que se mostrarán. Para hacer esto se necesita una contraseña. Una forma de evitar que instalen aplicaciones que no deben ya que sólo los mayores, que conozcan la contraseña, podrán hacerlo.

Controla el tiempo que tu hijo/a pasa con el móvil

luna-2-2

Puede llegar a ser preocupante para muchos padres el uso excesivo del smartphone por parte de sus hijos. Luna Launcher cuenta con un temporizador que te ayudará a evitarlo. Si no queremos que nuestro hijo esté más de dos horas, por ejemplo, con el móvil, una vez pasado ese tiempo se bloqueará con la contraseña maestra (contraseña o patrón).

La lista de aplicaciones, acciones y accesos directos se pueden personalizar por parte de los padres.

No sólo podremos elegir aplicaciones, sino que el propio launcher cuenta con un widget de Youtube donde se mostrará el contenido reciente de sus suscripciones, listas de reproducción o vídeos. Además, tiene un reproductor integrado para vídeos de Youtube. También podemos añadir accesos directos como «Llamar a Mamá», «Hablar por Skype», etc.

luna-3-3

Para los padres, decir que podréis ver qué uso hace vuestro hijo o hija con el móvil. Se puede ver el tiempo que se ha pasado en cada aplicación del total que le tienes permitido, si es que le pones bloqueo de tiempo.

Luna Launcher lo podréis encontrar en Google Play completamente gratis. Así que ya podréis dejarle el móvil a vuestro hijo sin problemas (ni temores).

Versión: 1.6.1067
Autor: Hoot Apps
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 4,3M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Cocina a baja temperatura sous vide desde tu móvil con Eskesso
Vlogger Go Viral, conviértete en el YouTuber más famoso del mundo