El juego de baloncesto del año ya está disponible en Android: NBA 2K17

El juego de baloncesto del año ya está disponible en Android: NBA 2K17

El juego oficial de NBA 2K17 ya se encuentra disponible para su descarga en la tienda de Google Play. Pero cuidado: no es precisamente barato.
En:

Y con todos ustedes, con el número 23 en el dorsal… ¡NBA 2K17! Pocos días después de haber sido lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego oficial de baloncesto de 2K acaba de desembarcar en la tienda de Android. Lo podéis encontrar en la tienda de Google Play, aunque si intentáis descargarlo os encontraréis con una pequeña sorpresa.

NBA 2K17 en Android es de pago, y llega con un precio de 8,49 euros (cabe decir que en PC cuesta 49,99 euros). El de NBA 2017 no es ni de lejos uno de los juegos más caros de 2K en Google Play (tenemos el Civilization Revolution 2 por 11,19 euros o el Borderlands 2 por 15,99 euros), de manera que su precio de salida probablemente no habrá cogido a muchos seguidores por sorpresa.

NBA 2K17 en Android: así es el juego de baloncesto del año

El menú principal de NBA 2K17

Pese a que no soy un gran seguidor de la NBA, las capturas de pantalla que acompañan a la ficha de NBA 2K17 en Google Play han terminado por despertar mi curiosidad (y también ha ayudado el hecho de que siempre tenemos dos horas para devolver una aplicación de pago sin compromiso). A primera vista, parece que el juego tiene unos gráficos de lo más decentes, así que merecía la pena comprobar si los 2,5 GB (¡¡!!) que ocupa se traducen en una experiencia interesante.

NBA 2K17 comienza pidiéndonos que personalicemos nuestro propio jugador, pudiendo elegir entre diferentes tipos de cara y de tono de piel. Si lo deseamos, podemos hacer una personalización mucho más avanzada configurando cada uno de los elementos del rostro (la boca, los ojos, las orejas…). Después, también tenemos que personalizar su cuerpo y su vestimenta.

Personalizar un jugador en NBA 2K17

En NBA 2K17 para Android podemos elegir entre empezar nuestra propia carrera en solitario o jugar una temporada entera con equipo

Una vez metidos de lleno en el juego, tengo que decir que dudo mucho que exista un mejor juego de baloncesto que NBA 2K17 (tampoco es que haya muchas más alternativas). Es simplemente tal y como estar jugando a un título de baloncesto en la consola (salvando las diferencias, claro está), con unos gráficos que para ser un juego de móviles no están nada mal. Lo único que requiere algo de paciencia son los controles, porque en el lado derecho de la pantalla se juntan diferentes opciones que no tendremos más remedio que memorizar para poder pulsarlas sin tener que andar buscando cada opción con la mirada.

Y modos de juego tampoco faltan en NBA 2K17. Podemos echar partidos en plena calle a modo de 1 VS 1, 2 VS 2 y hasta 5 VS 5, así como también está la opción de jugar un partido rápido. Por otra parte, si nos adentramos en el juego podremos iniciar tanto una carrera personal con nuestro jugador como una temporada con un equipo completo.

MyNBA2K17, el juego de cartas oficial que sí es gratuito

MyNBA2K17

Si el precio de NBA 2K17 para Android no os termina de convencer, no está de más que sepáis que también se acaba de lanzar MyNBA2K17, el juego oficial de cartas de la NBA. Es gratuito, y además de las cartas incluye otras opciones como el escaneo facial para conectar tu perfil con el juego en Xbox, PS4 o PC. En total, el juego cuenta con más de 300 cartas de la temporada 2016/17 de la NBA.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El nuevo Pokémon Go guarda la ubicación de los Pokémon cazados
El Samsung Galaxy On7 de 2016 escala un peldaño en la gama media