Fintonic se renueva añadiendo más opciones financieras

Fintonic se renueva añadiendo más opciones financieras

Fintonic, una de las aplicaciones "fintech" más populares y potentes, renueva su aplicación Android incluyendo más opciones financieras.
En:

Fintonic se renueva añadiendo más opciones financieras

El segmento de las aplicaciones «fintech» (aquellas destinadas a la gestión del dinero y de los negocios) está en boga. Puedes convertirte en trader usando tu smartphone, administrar tu empresa o llevar la economía familiar teniendo acceso a los datos en todo momento.

Las ventajas de las apps financieras son su inmediatez y que ahorran el acudir a oficinas o gestores. Además, añaden un punto importante: resultan muy económicas, incluso gratis. Y no creas que sólo son válidas para los expertos en economía, que algunas como Fintonic facilitan la administración de tu cartera sin necesidad de conocer los entresijos de los bancos.

Entiende qué pasa con tu dinero gracias a Fintonic

Fintonic se renueva añadiendo más opciones financieras

Las primeras dudas con una app de este tipo surgen a la hora de darle acceso a las cuentas bancarias. Es un tema delicado, no en vano se sincronizará con dichas cuentas. Aunque eso sí: en ningún momento utiliza las claves de gestión del banco, no guarda ni comparte los datos, las conexiones son seguras y Fintonic está avalada por organismos independientes para garantizar su seguridad.

Desconfianzas aparte, lo cierto es que Fintonic consigue lo que se propone: entender qué pasa con tu dinero. ¿Eres como yo, que no sueles prestar atención a los movimientos de tu cuenta para después llevarte más de un susto? Con esta app verás todo lo que ocurre con tu dinero de forma mucho más clara. Y te avisará en el caso de que detecte cargos indebidos.

Fintonic se renueva añadiendo más opciones financieras

Llevo utilizando Fintonic desde hace bastante tiempo. Me ha permitido localizar de manera más concreta todos los cargos e historiales, puedo llevar el control por tipos de gasto y asignar máximos mensuales para que así no excedan de lo razonable. Y algo que me gusta especialmente: Fintonic permite la búsqueda por categorías de gasto, por comercio, agrupa de manera automática movimientos similares… Y ofrece gráficas sencillas con todo lo que ocurre en la economía doméstica.

Fintonic es una app perfecta para quienes se pierden controlando todos los gastos

Encontrar gastos que se salen de lo habitual es muy sencillo gracias a las gráficas que comentaba. Y esto es una enorme ventaja para aquellos que no entendemos de números y nos cuesta gestionar correctamente nuestro dinero. Sin que ello signifique que Fintonic no sirva a los más expertos, que también le encontrarán su atractivo gracias a las herramientas de análisis.

Fintonic se renueva con mejor diseño y opciones

Fintonic se renueva añadiendo más opciones financieras

El aspecto de la configuración inicial ha mejorado para resultar más accesible mientras se añaden recordatorios sobre la seguridad de la aplicación y de los servicios ofrecidos. También se aprecian cambios en la interfaz de uso indicados para facilitar la visualización de los datos y navegación entre las distintas opciones de los menús.

Detalles estéticos aparte, donde sí se nota la renovación de Fintonic es en el apartado de opciones añadidas. Más allá de la visualización global de todo lo que ocurre con nuestro dinero, ahora podremos pedir préstamos directamente desde la app utilizando el servicio Wanna. También se añade un comparador de seguros.

Los préstamos pueden pedirse desde el móvil accediendo a la sección «Avisos» de la aplicación. Fintonic y Wanna aseguran que es más sencillo y que no se necesita papeleo.

Una de las mejores aplicaciones para ver qué pasa con tu dinero

Fintonic se renueva añadiendo más opciones financieras

Es lógica la reticencia a dejar que un servicio conozca los movimientos de las cuentas bancarias, pero Fintonic es transparente en este punto: ni acceden a la administración del dinero ni guardan o comparten todos los datos. Y la información que ofrece la app es mucho más completa y sencilla de asimilar que aquella que envían los bancos.

Fintonic permite la visualización de todas las cuentas desde un mismo sitio, por lo que el control de gastos y de ingresos es más rápido, sencillo, visual y global. Las notificaciones consiguen que detectemos movimientos «delicados» con mayor celeridad para que así podamos actuar en consecuencia. Y el trato simpático de la app ayuda a que le perdamos el miedo a los asuntos económicos.

Versión: 3.4.9.2
Autor: Fintonic Servicios Financieros S.L.
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

10 mitos de Android que aún seguimos sufriendo
Samsung atrasa el relanzamiento del Note 7: nuevos controles y margen de devolución