El nuevo Pokémon Go guarda la ubicación de los Pokémon cazados

El nuevo Pokémon Go guarda la ubicación de los Pokémon cazados

Pokémon GO se actualiza en Android a la versión 0.29.0 con varias novedades. por ejemplo, ahora el juego guarda la ubicación de dónde cazaste el Pokémon.
En:

Entrenadores Pokémon, desempolvad vuestra Pokédex y estad atentos a las novedades, que se avecina nueva versión de Pokémon GO. ¿Preparados para salir de caza a las calles en busca de ese Lapras que no hay manera de encontrar? Esta noticia os interesa: el juego está recibiendo su versión 0.39.0. Con novedades, por supuesto.

Las novedades de la última actualización son más generosas que las que incluyó Niantic en la anterior, que sólo actualizó Pokémon GO para incluir compatibilidad con la pulsera. Esto es lo que trae la versión 0.39.0.

Novedades en Pokémon GO

El nuevo Pokémon Go guarda la ubicación de los Pokémon cazados

No es que sean muy suculentas, pero nos alegra que se mantenga el juego en constante desarrollo. E incluyendo funciones que resultan interesantes, como el hecho de que ahora sabremos dónde capturamos nuestros Pokémon.

Dado que Pokémon GO funciona tomando la ubicación de manera constante, con la última actualización añadirá a la Pokédex el lugar donde capturamos los ejemplares. Así, tendremos asociada a cada Pokémon su última ubicación, pero no de manera precisa. Hay un sospechoso espacio entre población y comunidad, quizá para un futuro link con las coordenadas concretas.

Además de la localización en las capturas, la versión 0.39.0 incluye una nueva función para la pulsera Pokémon GO Plus. Una vez actualizado el juego, podremos utilizar el accesorio para activar el incienso desde la muñeca. De momento aún no conocemos el proceso.

Como es lógico en cada actualización, Niantic corrige multitud de errores de compatibilidad. Esperamos que en dicha corrección se encuentre la falta de compatibilidad de Pokémon GO Plus y los móviles Android. Tras nuestro análisis, la conclusión es que el accesorio es un desastre en ese punto.

La actualización ya está circulando

El nuevo Pokémon Go guarda la ubicación de los Pokémon cazados

Todavía no hemos recibido el aviso de la Google Play Store ni existe Apk con la versión 0.39.0 (aquí está la Apk), pero desde Niantic aseguran que ya se está propagando. Los cambios no son exagerados y tampoco deberían suponer una mejor experiencia de juego. Aunque conocer la ubicación de los Pokémon capturados es, sin lugar a dudas, interesante.

Versión: 0.101.1
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Más información Pokémon GO

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Pronto podrás recibir mensajes de WhatsApp incluso aunque no tengas la aplicación instalada
El juego de baloncesto del año ya está disponible en Android: NBA 2K17