Samsung actualiza los Note 7 con un parche que evita las sobrecargas

Samsung actualiza los Note 7 con un parche que evita las sobrecargas

Samsung lanza una actualización para el Note 7, dicha actualización soluciona los problemas de batería limitando la carga máxima al 60%:
13/09/2016 a las 16:27 UTC · Ivan Peñalba Solís

El lanzamiento del Galaxy Note 7 ha sido posiblemente uno de los más nefastos en la historia del fabricante surcoreano. La causa no es otra que las explosiones de batería que los dispositivos están recibiendo.

La compañía supo responder rápido con un programa de reemplazo de dispositivos, pero es posible que por cualquier causa no podamos o no queramos realizar un reemplazo. Samsung prepara una actualización para evitar que aquellos que no reemplacen su Note 7 puedan seguir usándolo sin miedo.

Samsung soluciona los problemas de explosiones…capando la batería

A pesar de que la compañía planea sustituir todos los Galaxy Note para evitar problemas, la compañía ha decidido lanzar un parche para evitar que la batería de tu Note 7 explote. Dicho parche llegará en una actualización OTA el próximo 20 de Septiembre, siendo anunciado incluso en el periódico surcoreano Seoul Shinmun. Imaginamos que dicha actualización llegará a los demás países donde el Note 7 se encuentra a la venta, aunque aún no disponemos de actualización oficial.

El Samsung Galaxy Note 7 notifica todas las apps en el modo Always ON

Una vez actualizado, todo problema que causa explosiones en los Note 7 será solucionado, aunque tendremos que pagar un precio. Tras la actualización, el dispositivo no podrá cargar la batería por encima del 60%, manteniendo la misma en unos límites seguros en los que ni habrá problemas de sobrecalentamiento, ni explosiones.

Evidentemente, esta medida se trata de un parche temporal para aquellos que por trabajo no puedan reemplazar sus Notes inmediatamente, que no se hayan enterado de los problemas del dispositivo o que simplemente no quieran reemplazar su Note (algo extraño, ya que la sustitución es gratuita para el usuario). Si tienes un Galaxy Note 7 puede que te interese esta actualización, aunque nuestra recomendación es que lo reemplaces lo antes posible.

Vía | The Verge
Fuente | AP

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

AdBlock Plus cambia de bando y venderá publicidad
Esta máquina recreativa en miniatura es todo lo que un geek necesita