Bye bye Sunrise Calendar, larga vida Microsoft Outlook

Bye bye Sunrise Calendar, larga vida Microsoft Outlook

Tras su compra, Microsoft ha integrado Sunrise Calendar en Outlook, su aplicación de correo electrónico, mejorando su calendario interno.
14/09/2016 a las 8:13 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Hace poco más de año y medio Microsoft compró Sunrise Calendar por 100 millones de dólares, una cifra que ya nos decía que Microsoft acabaría integrando este genial calendario en sus características. Tras el cierre de Sunrise Calendar, ese día ha llegado.

Hoy Microsoft ha anunciado un nuevo y renovado calendario que a los antiguos usuarios de Sunrise Calendar les recordará familiar, y eso se debe a que, poco a poco, Microsoft lo está integrando en su calendario.

Microsoft comienza a integrar Sunrise Calendar en Outlook

Microsoft ha anunciado en el blog de Office la llegada de una nueva actualización para su cliente de correo Outlook. Esta actualización tiene como objetivo mejorar el calendario de Outlook, integrando en él las funciones de Sunrise Calendar.

outlook-sunrise-calendar-1

La primera de ellas es la de Calendarios de interés, función que nos permite suscribirnos a calendarios que no son nuestros, con el objetivo de estar al tanto de los eventos de nuestro equipo de fútbol, programas de televisión y mucho más. Esta característica llega hoy a los usuarios de Office 365 para iOS, mientras que para Android tendremos que esperar más. Los usuarios básicos de Outlook y Gmail podremos suscribirnos a estos calendarios a finales de año.

outlook-sunrise-calendar-2

Además de los calendarios de interés, podremos personalizar los eventos de la agenda con iconos, acceder al mapa una vez pulsemos en la localización del evento, mejoras al planificar las tareas, integración con Skype for business y muchas otras características que están por llegar.

El nuevo calendario de Microsoft tiene una pega, y es que vendrá incluido en Outlook, la aplicación de correo electronico (que ya tenía previamente un calendario), siendo imposible descargar el calendario de forma individual. Con la llegada de las funciones de Sunrise al calendario de Outlook, ahora si que Microsoft está lista para cerrar Sunrise de forma definitiva.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Microsoft Corporation
Requiere Varía según el dispositivo.

Más información | Office blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Youtube presenta su red social: así son las nuevas comunidades
Si tu Android tiene procesador Intel, ya puedes instalar Marshmallow 6.0 estable