Los de Turing vuelven a la carga, esta vez con un móvil que trae tres procesadores Snapdragon 830

Los de Turing vuelven a la carga, esta vez con un móvil que trae tres procesadores Snapdragon 830

Si la semana pasada el Turing Phone Cadenza parecía una parodia, el Turing Phone Monolith Chaconne es una broma de mal gusto.
En:

Hace unos días, los chicos de Turing Robotic Industries anunciaron el Turing Cadenza, un terminal que según dicen equipará dos procesadores Snapdragon 830, 12GB de RAM, una cámara de 60 megapíxeles… y también dos huevos duros (uno de ellos de oca).

El anuncio causó bastante escepticismo, pero parece que la empresa le ha cogido el gusto a esto de que se hable de ello y ha decidido anunciar Turing Monolith Chaconne con unas especificaciones en este caso mucho más realistas… no, es broma, las características son todavía más delirantes que el anterior. Y hasta el nombre parece una broma.

Para que os hagáis una idea, mirad las delirantes especificaciones del Turing Monolith Chaconne:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas 4K
  • Tres procesadores Snapdragon 830
  • 18GB de RAM LPDDR4X
  • 1,2TB de almacenamiento interno ampliable con tres microSD de hasta 256GB
  • Cámara de 60MP IMAX 6K
  • Cámara frontal de 20MP
  • Triple batería: 3.600 mAh de grafeno, 2.400 mAh de litio y una célula de hidrógeno
  • SwordfishOS

Además, por los renders que han compartido también parece tener un teclado desplegable cuyo diseño no parece el más ergonómico del mundo, pero no es lo único que deja dudas en el diseño del terminal. Turing se está echando unas buenas risas a costa de enterrar para siempre su marca, y no sabemos si se trata de un simple acto de locura o si hay algo más detrás.

Turing Phone dice que sus teléfonos son inteligentes de verdad

Turing-Monolith_2

El teléfono de Turing formaría parte de un proyecto que han llamado Blueprint Program, que aspira a integrar la inteligencia artificial en los teléfonos, por lo que su SwordfishOS tiene habilidades de aprendizaje profundo gracias a una red neuronal y capacidad para entender el lenguaje natural. O eso dicen.

El CEO indica que el terminal quiere moverse entre la categoría de móvil y tableta, y por alguna razón parece que nunca haya oído hablar de los phablets. Para añadirle más leña al fuego, explican que su teléfono tiene una característica llamada A.L.A.N. que será desvelada más adelante. En nuestro caso, y hasta que no se aclare el asunto esta es la última vez que nos hacemos eco de esta demencial carrera de Turing por protagonizar titulares.

Turing Robotic Industries, ¿de qué va todo esto?

Turing-Monolith_3

El historial de la persona que encabeza la empresa de Turing arrastra un fallido intento de lanzar al mercado un móvil ultra-seguro

En el correo de Syl Chao, CEO de Turing Robotic Industries, se nos da más información sobre la empresa finlandesa. Según nos explica, tienen un centro de investigación en la ciudad de Salo, el mismo lugar donde Nokia -y más tarde Microsoft- fabricaban sus teléfonos, convirtiéndola en un icono de la historia de la tecnología de consumo. Para acabar de rematar la faena, el Chao invita a quienes quieran unirse a su empresa a enviar un correo a changetheworld@turingphone.com para unirse a su equipo de «inadaptados y rebeldes».

Es posible que muchos de vosotros hayáis leído el nombre de Syl Chao y os haya venido un flashback. Efectivamente, todo indica que la persona detrás de Turing Robotic Industries es Steve Chao, quien hace unos años trató de lanzar el Quasar VI, un terminal ultraseguro que no alcanzó su meta en Indiegogo y que todavía tiene a algunos usuarios esperando que se les devuelva el dinero. La cosa, desde luego, no pinta bien.

Sobra decir que os mantengáis alejados de reservas y preventas de estos Turing Phones.

Más información: Email de Turing Robotic Enterprises

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
World of Warcraft: Legion llega a los móviles en forma de aplicación
Galaxy Note 7: todo lo que necesitas saber sobre el programa de sustitución