El límite de 140 caracteres de Twitter ya no tiene (tantas) restricciones

El límite de 140 caracteres de Twitter ya no tiene (tantas) restricciones

Twitter ahora nos permite escribir tweets más largos al no contar ni fotos, ni vídeos, ni GIFs ni encuestas en el límite de 140 caracteres.

Lo prometido es deuda. Twitter nos prometió que ampliaría el límite de 140 caracteres de tal forma que ni imágenes ni muchos otros añadidos contaran para los caracteres. Y ya es realidad: el límite de 140 caracteres de Twitter ya no cuenta las imágenes, y tampoco afectan al número de caracteres los vídeos, los GIFs y las encuestas.

De momento parece que el nuevo límite de 140 caracteres de Twitter ya está disponible en la aplicación para Android de la plataforma (en la versión de 6.15.0), mientras que -al menos en nuestro caso- la versión web todavía no se ha actualizado con esta novedad.

El «nuevo» límite de 140 caracteres de Twitter

Fotos, vídeos, GIFs y encuestas ya no contarán en el límite de 140 caracteres de Twitter

Tal y como ha anunciado Twitter en sus perfiles oficiales, a partir de hoy ni las fotos, ni los vídeos, ni los GIFs ni las encuestas afectarán al límite de 140 caracteres de la red social. Hasta ahora, lo que ocurría al -por ejemplo- añadir una imagen a nuestro tweet era que perdíamos varios caracteres en el límite, cosa que también pasaba si incluíamos un GIF, un vídeo o una encuesta. Lo mismo se aplicará para las citas de tweets, que recordemos que hasta ahora nos restaban hasta 24 caracteres del total del mensaje.

Por desgracia, el nuevo límite de 140 caracteres todavía mantiene algunas viejas características que nos seguirán restando espacio a la hora de escribir un tweet. Los enlaces siguen contando en el límite de Twitter, de manera que deberemos seguir renunciando a cierto número de caracteres si queremos compartir una entrada con nuestros seguidores.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Twitter, Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

El dron de GoPro se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena
Android Studio 2.2 ya está disponible