UMi Plus, el teléfono con 4GB de RAM más completo y barato

UMi Plus, el teléfono con 4GB de RAM más completo y barato

UMi Plus, toda la información del móvil de 4GB y 4000mAh más completo y baratísimo por solo 179$. Además participa y gana un UMI Plus gratis.

UMi Plus es un smartphone que se cataloga como «budget flagship», es decir, un buque insignia al alcance de todos los bolsillos. Un dispositivo que no quiere quedarse atrás en ningún aspecto y que viene a precio de derribo: 179,99 dólares.

Por ese precio tenemos un móvil que lo hace todo y casi todo bien. Disponemos de un procesador Helio P10, 4GB de RAM, 4000mAh de batería con carga rápida, una cámara de Samsung de 13MP y PDAF y actualización a Android 7.0 Nougat en navidades.

Si hablamos de rendimiento tenemos un procesador Helio P10 con una potencia muy buena para la energía que consume, no debemos olvidar además que viene acompañado de 4GB de RAM en la versión Plus lo que nos ofrece una gran multitarea y podemos utilizar varias apps al mismo tiempo, todo sin que el móvil se resienta. Jugar, abrir aplicaciones, navegar por las webs… con un rendimiento fluido gracias a esa combinación de RAM y Android puro.

UMi Plus, en los detalles está la diferencia

  • Pantalla de 5,5″  Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).
  • Procesador Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos.
  • 4GB de memoria RAM.
  • 32GB de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 256 GB).
  • Cámara principal de 13MP, cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Puerto USB Tipo-C.
  • Dual-SIM.
  • Android 6.0 Marshmallow con actualización a Android 7.0 en navidad.

UMi no solo nos ofrece potencia, también ha cuidado diversos detalles que convierten este móvil en uno a tener en cuenta:

  • Cuenta con un botón programable que nos permite abrir una aplicación directamente o abrir algún setting como por ejemplo activar el 4G. Por defecto servirá para abrir la cámara simplemente pulsando un botón, pero podemos configurarlo a nuestro gusto.

umi-4gb-3

  • La pantalla del UMi Plus está fabricada por Sharp y ofrece un excelente brillo en exteriores así como colores de buena saturación. La compañía afirma que cuando se utiliza en modo exteriores se obtiene un 17% mejor color que en diversos modelos de Xiaomi y Meizu. La pantalla además ofrece un 95% NTSC de colores vivos.

umi-4gb-5

  • Además de la calidad de la pantalla para apreciar las imágenes y vídeos, tenemos varios añadidos imprescindibles en el día a día. Uno de ellos es el lector de huellas delantero, tenemos un botón home que nada más pulsar podremos desbloquear el dispositivo. En menos de 0,1 segundos, siendo uno de los más rápidos. Un chip dedicado se encargará además de encriptar las huellas para que nadie pueda acceder.

umi-4gb-7

  • La cámara del UMi Plus utiliza un sensor de Samsung de 13 megapíxeles con Phase Detection Autofocus (PDAF), enfoque en 0,1 segundos ultrarápido como el que encontramos en las cámaras más avanzadas.
  • Además, el UMi Plus cuenta con dual ISP para procesador las imágenes mejor y finalmente un modo manual en el que podremos controlar cada parámetro de las imágenes, ideal para quienes quieran sacar el máximo partido.

umi-4gb-8

  • El UMi Plus nos permite intercambiar entre botones virtuales y botones físicos, para aquellos que quieran más tamaño en su pantalla pueden optar por los segundos. Aquellos que estén acostumbrados a la botonera tradicional de Android, siempre tienen las teclas. El UMi Plus nos permite intercambiar fácilmente entre las dos opciones según nuestros gustos.

umi-4gb-4

  • Otro detalle es el LED de notificaciones. Incluido en la parte superior puede adoptar luces rojo, azul y verde. Un añadido imprescindible para saber si hemos recibido un SMS o una llamada perdida o una notificación concreta.

El UMi Plus está disponible por 179,99 dólares pero además para los clientes más fieles a la marca se sortea un dispositivo totalmente gratuito entre aquellos que participéis desde la web oficial. Un sorteo en el que solo debéis comentar y enviar vuestro mail. Tenéis hasta el 30 de Septiembre para participar.

Más información UMi Plus

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
El portátil de Google que funcionará con el nuevo sistema operativo Andrómeda se llama Pixel 3
Las 5 copias de Pokémon GO más absurdas que nos ha dejado la fiebre Pokémon