Vlogger Go Viral, conviértete en el YouTuber más famoso del mundo

Vlogger Go Viral, conviértete en el YouTuber más famoso del mundo

Vlogger Go Viral, es el juego en el que deberemos intentar convertirnos en Youtuber, tener más visitas que nadie y alcanzar la fama.
En:

El fenómeno ‘YouTuber’ ha dado muy fuerte entre los usuarios más jóvenes de Youtube. Tanto es así, que los desarrolladores de videojuegos para la plataforma de Google, Android, no han tardado en hacer un juego que simule esta experiencia. Ser una estrella en YouTube no es fácil, pero este juego pretende acercarte a ser un ‘influencer’.

Vlogger, el juego de moda que te convierte en YouTuber

Vlogger es un juego que te pondrá en la piel de alguien que empieza en el mundo de Youtube y tendrás que ir avanzando para conseguir más visitas. Tendrás que gestionar comentarios, elegir el tema del que vas a tratar en cada Vlog, comprar decorados, promocionar tu canal, etc. Todo para ir subiendo en visitas al segundo y obtener más beneficios e invertir en tu canal.

vlogger-2

Lo hemos probado y podemos decir que es un juego entretenido. Tienes que esperar a que cada vídeo se haga pero puedes pulsar sobre la pantalla para que vaya más rápido. O incluso tomar café para trabajar más rápido. También puedes invertir tu tiempo en promocionar tu canal o conseguir material para ganar más visitas por segundo.

Crea tu propio templo de creación de contenido para YouTube y gana así más visitas.

En resumen, eres tú en tu cuarto y tendrás que ir avanzando hasta tener un verdadero estudio. Podrás comprar material como pósters, un ordenador mejor, una cámara, etc. También promocionarte contándoselo a tus familiares y demás. Un juego muy divertido que te acercará a la experiencia Youtuber.

vlogger-3

Decir que Vlogger Go Viral es un juego que se basa en el modelo Fremium. Es decir, el juego es gratuito pero ciertas mejoras valen diamantes o dinero directamente. Los diamantes se pueden conseguir, con dificultad, en el juego pero también se pueden comprar con dinero real.

El poder de YouTube es más poderoso de lo que pensamos

Ya hemos visto varios juegos para plataformas móviles de algunos YouTubers. Tenemos el juego de FernanFloo y también de PewDiePie. Los YouTubers pueden ser una herramienta de marketing y ellos lo saben. Mueven masas y es un tipo de ‘poder’ que a muchos les gustaría tener. Pero la mayoría tendrá que contentarse con serlo en un juego como este.

Decimos esto porque este tipo de juego suele tener un número de descargas considerable. En concreto Vlogger cuenta con entre 1M-5M de descargas. Casi nada. Un juego que trata de como ser YouTuber. Sorprende la fuerza que puede tener un juego que vaya sobre como ganarse la vida en YouTube.

¿Llegarás a ser todo un PewDiePie? Eso sólo depende de cómo gestiones tus recursos y los temas que trates.

Versión: 2.5.1
Autor: Tapps Games
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Luna Launcher, la forma perfecta para que los niños usen el móvil
La aplicación que te permite grabar podcasts «que ocupan un byte»