Tiembla Spotify: Amazon ya tiene su propio servicio de música

Tiembla Spotify: Amazon ya tiene su propio servicio de música

Amazon ha anunciado Amazon Music Unlimited, un servicio de música en streaming que va a competir cara a cara contra Spotify, Apple Music y Google Música.

Amazon ha vuelto a sacudir una industria entera, y esta vez le ha tocado el turno a la industria de la música. La compañía ha presentado Amazon Music Unlimited, su propio servicio de música en streaming que arranca en un tentador precio de 7,99 dólares al mes para los usuarios Prime (9,99$ para los demás). Es la competencia directa de Spotify, Apple Music y Google Play Música, y ha venido para quedarse.

Amazon Music Unlimited es una vuelta de tuerca a la que hasta ahora era la plataforma de Prime Music de Amazon, y se trata de una plataforma de música en streaming que -al igual que las plataformas de la competencia- permite acceder a millones de canciones (unos 30 millones, para ser exactos) desde el ordenador o el móvil (e incluso desde la Fire HD 8).

Además del descuento para usuarios Prime, Amazon beneficiará a los propietarios de un asistente de voz Echo con una rebaja en Music Unlimited que deja el precio final en 3,99 dólares al mes.

Amazon Music Unlimited, música en streaming por 7,99$ al mes

Amazon Music Unlimited

Music Unlimited será el servicio de música en streaming más barato hasta la fecha, más barato incluso que Spotify o Apple Music

Pero no solamente habrá descuentos para los propietarios de un Echo. Amazon quiere abrirse un hueco entre Spotify y Apple Music a base de romper los precios, y Music Unlimited tendrá un descuento de un par de dólares al mes para los usuarios que se decidan por la cuota anual de 79 dólares. También habrá planes familiares, en cuyo caso el precio será de 15 dólares al mes.

Para ponerlo en perspectiva, cabe recordar que Spotify tiene en Estados Unidos un coste de 9,99 dólares al mes, el mismo precio que el que tiene Apple Music. Music Unlimited, por lo tanto, será el servicio de música en streaming más barato de todas las alternativas que existen hasta la fecha.

Por ahora, Amazon Music Unlimited ha sido tan solamente presentado en Estados Unidos, pero se espera que en los próximos meses comience a estar disponible en el resto del mundo. Entre los siguientes países que recibirán este servicio se encontraría Reino Unido, Alemania y Austria.

Fuente: Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Réquiem por el Samsung Galaxy Note 7
Cómo pasar tus fotos de iCloud a Google Fotos