La aplicación que lleva el Always on Display a cualquier móvil (sin root)

La aplicación que lleva el Always on Display a cualquier móvil (sin root)

¿Quieres ver el reloj y las notificaciones en una pantalla como la de Always on Display? Esta aplicación lo permite, y no requiere root.
En:

El Always on Display (AoD) es una funcionalidad de los Samsung Galaxy que permite tener siempre visible cierta información mientras la pantalla del teléfono está apagada. Esta información incluye -entre otras cosas- la hora y las notificaciones, pero está limitada a unos pocos móviles de Samsung y LG. La aplicación que os traemos os permitirá tener esta misma pantalla sin necesidad de poseer necesariamente un Galaxy S7.

Lo interesante del Always on Display es que la información que se muestra mientras no estamos utilizando el móvil ocupa el espacio justo y necesario en el panel, de manera que el consumo de batería es mínimo (especialmente en las pantallas AMOLED). Y eso es precisamente lo que ofrece la aplicación Always On: Ambient Clock 2.0, con la ventaja de que funciona en cualquier móvil con Android 4.0 o superior.

Así funciona la aplicación con Always on Display

La aplicación de Always on Display Ambient Clock

La aplicación que lleva el Always on Display a cualquier móvil es compatible con Android 4.0 y superior

Lo que hace esta aplicación, en pocas palabras, es mostrar la hora, la fecha y las notificaciones siempre en pantalla. Da igual que el móvil lleve media hora en reposo sobre una mesa, o que lo estemos sacando del bolsillo en ese preciso instante; en cualquier de los casos, con Always On: Ambient Clock 2.0 podremos ver de un vistazo toda la información que queramos sin necesidad de tocar ningún botón.

La información que se muestra siempre en pantalla puede incluir la hora, la fecha, las notificaciones entrantes o el nivel de la batería (o todas a la vez). El diseño del reloj es personalizable, así como también lo es el color y la fuente de la letra.

Configurar Always on

La aplicación de Always On trae bastantes ajustes de configuración en su versión gratuita. Podemos activar/desactivar el Doble Tap, desactivar el Always on Display cuando el teléfono está en el bolsillo o solamente activarlo cuando está conectado a la corriente, entre otras opciones.

He estado probando esta aplicación en un Sony Xperia y puedo confirmar que funciona tal y como promete, aunque tiene todavía algunos fallos por pulir. Me preocupa mucho el consumo de batería (la pantalla de mi terminal es IPS), y los comentarios de la aplicación confirman que se trata de una app más bien pensada para móviles con paneles AMOLED.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La aplicación con la que Facebook quiere frenar la fuga de los usuarios más jóvenes
Así es la apuesta de Microsoft para conectar tu PC a la realidad virtual