Chrome más rápido en tu móvil con esta versión superacelerada

Chrome más rápido en tu móvil con esta versión superacelerada

Acelera tu Chrome para que Internet vaya mucho más rápido en tu móvil. Con bonus: tema oscuro y navegación a través de gestos
31/10/2016 a las 21:54 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Chrome es uno de los mejores navegadores web que existen debido a que recibe novedades con frecuencia por parte de Google. No obstante, no somos pocos los que preferimos optar por otros navegadores, debido a que Chrome no es muy eficiente en recursos, lo que compromete el rendimiento de nuestro terminal.

Hoy tenemos una alternativa para aquellos que buscan las bondades de Chrome, pero que no quieren renunciar a una navegación fluida. Una versión de Chrome optimizada para teléfonos con procesador Snapdragon.

Saca más rendimiento a tu Snapdragon con esta versión de Chrome

Hoy os presentamos una versión de Chrome distinta. No se trata de una versión oficial de Google, sino de un usuario de la comunidad. Esta versión está basada en Chromium, la versión de código abierto en la que Google se basa para crear Chrome, por lo que son dos navegadores con grandes similitudes. Una analogía parecida sería la de AOSP frente al Android de Google, que son exactamente el mismo producto, solo que uno incluye los servicios de Google mientras que el otro es libre.

chrome-snapdragon

El desarrollador de esta versión alternativa de Chromium se trata de arter97, veterano desarrollador conocido por sus kernels para dispositivos Samsung. Ahora vuelve a la carga con una versión de Chromium modificada para dispositivos Snapdragon con las arquitecturas de Qualcomm (Krait y Kryo). En líneas generales, los procesadores que recibirían más mejoras serían los Snapdragon S4 y S4 Pro, Snapgragon 600, y la mayoría de dispositivos de la serie 800.

Además de las mejoras de rendimiento, este navegador incluye tema oscuro, navegación a través de gestos, actualizaciones de seguridad automáticas y cifrado de contraseñas, por lo que incluso si no tienes un Snapdragon de los citados podrás sacarle provecho.

Al tratarse de una versión no oficial, no podremos descargarla de Google Play, sino que será necesario descargar el APK e instalarlo manualmente en nuestro móvil. Por otro lado, si eres desarrollador y estás interesado en crear tu propia versión de Chrome, siempre puedes descargar el código fuente de Chromium.

Descarga la versión de Chromium para Snapdragon de arter97

Fuente | XDA Developers

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Análisis del Sony Xperia X Compact, pequeño tamaño y grandes dudas
Aprovecha tu Android Wear y disfruta con estos juegazos