Chromecast Ultra, el dispositivo más sencillo para transmitir en 4K

Chromecast Ultra, el dispositivo más sencillo para transmitir en 4K

Nuevo Chromecast Ultra 4K, el dispositivo para poder transmitir imágenes en resolución 4K a otros dispositivos como tu televisor.

Si hay un dispositivo de Google que ha marcado un antes y un después en la compañía por su sencillez ese es sin duda el Chromecast. Enviar contenido del móvil al televisor nunca fue tan fácil. Y barato. Este año tenemos su evolución, llega el Chromecast Ultra con capacidad para enviar contenido en 4K.

Cuenta con un diseño parecido al Chromecast Audio y Chromecast de segunda generación, con un HDMI que se conecta al televisor. Pequeño, ligero y que pasa casi desapercibido.

chromecast

Chromecast utiliza la tecnología Google Cast para enviar la información del móvil al televisor, ya sea vídeos pero también música. Y ojo, porque las posibilidades del Chromecast no se quedan ahí ya que este sistema puede transmitir a cualquier dispositivo compatible con un HDMI al que conectar el Chromecast.

El nuevo Chromecast Ultra ha reducido la latencia por lo que mejora la calidad de imagen transmitida al verse más fluida. Esto es un punto importante ya que a pesar que nuestra conexión no sea tan rápida podremos utilizarlo cómodamente e incluso añadir a otras personas como invitadas. Añade conector Ethernet, es 1,8 veces más rápido y añade soporte a Dolby Vision y HDR.

Tiene las siguientes medidas: 58.20 mm x 13.70 mm x 58.20 mm. El cable mide 2m y pesa 47g, mientras que el adaptador se va a los 101g.

chromecast-1

Google Play Movies además añadirá contenido en resolución 4K para aprovechar las posibilidades del nuevo Chromecast. Todos aquellos interesados en el nuevo Chromecast Ultra podrán adquirir uno por un precio de 79 euros. Disponible en noviembre pero ya se puede prereservar.

Chromecast Ultra en la Google Store

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Google WiFi, el router con módulos capaces de expandir tu red
Así es Google Home, el asistente personal por voz para el hogar