Los fondos de pantalla de Google ya están disponible para todos

Los fondos de pantalla de Google ya están disponible para todos

Los fondos de pantalla de google ya están disponibles en Google Play para que cualquier móvil con Android pueda cambiar de fondo.

Hace unas semanas descubrimos una aplicación oculta de fondos de pantalla de Google. Ahora esa aplicación es oficial, ya está en Google Play y lo mejor de todo es que es compatible tengamos el móvil que tengamos. Ojalá todas las apps del buscador fuesen así.

Esta aplicación de fondos de pantalla trata justamente de eso, son fondos seleccionados por Google para insertar en nuestro teléfono. Los hay de todo tipo y clasificados en distintas categorías: desde paisajes, formas extrañas, ciudades y más. De hecho también podemos seleccionar imágenes de una colección de Google Earth y también establecer directamente una imagen propia como fondo de pantalla.

Si instalamos esta aplicación, sustituirá la app por defecto de fondos de pantalla del sistema. Para cambiar el fondo de pantalla podremos hacerlo por dos vías: o ir directamente a esta aplicación o pulsando sobre el escritorio, eligiendo fondo de pantalla y allí ahora nos trasladará a esta app. Google sigue en su intento de sustituir cada apartado de Android por una aplicación suya.

fondos-google

La app de fondos de pantalla de Google se puede descargar gratuitamente en la Play Store y funciona con todo tipo de móviles, no hace falta que sean Nexus ni tengan la última versión.

Es extraño, ya que a priori sí debería ser única para los Nexus pero la hemos probado en otros modelos y funciona sin problemas. Aquellos usuarios que sí tengan Nougat podrán establecer un fondo de pantalla distinto para la pantalla de bloqueo.

Una colección de fondos que se irá actualizando y perfecta para cambiar de fondo cada día a golpe de clic.

Versión: 1.3.169416333
Autor: Google LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Oppo R9S y R9S Plus, dos nuevos móviles chinos con un diseño impresionante
Pixel Launcher llega a Google Play y puedes usarlo en tu dispositivo [APK]