La aplicación de Messenger se viste de Google Pixel

La aplicación de Messenger se viste de Google Pixel

La aplicación de Google Messenger se ha actualizado a la versión 2.0, y ahora trae un icono circular en la línea de los nuevos Google Pixel.

La aplicación de Messenger de Google (que nada tiene que ver con el otro Messenger, el de Facebook) se acaba de actualizar a la versión de 2.0. Ahora el icono de la aplicación es circular, para encajar mejor en la interfaz de los Google Pixel, y la propia aplicación trae algún que otro cambio interesante en su interfaz.

Pese a que los cambios en la interfaz son menores -al fin y al cabo, Google Messenger ya era desde hace tiempo una aplicación con el Material Design integrado hasta la médula-, la actualización es interesante en el sentido de que prepara la app de Google para que encaje dentro de las líneas de diseño de Pixel Launcher. Si la de Google es la aplicación que utilizas para tus SMS, te recomiendo que actualices cuanto antes.

Google Messenger 2.0, los cambios que hay más allá del icono

La nueva aplicación de Google Messenger

Además del nuevo icono (el nuevo es completamente circular, con un fondo de color azul oscuro), la aplicación de Google Messenger ha visto renovado también el diseño de su propia interfaz. El menú superior ahora tiene un color azul algo más oscuro, y el menú de búsqueda ha sido rediseñado para mostrar primero los contactos destacados de la agenda.

El diseño de los SMS también se ha visto actualizado en Google Messenger 2.0, y ahora los mensajes se muestran con un diseño de burbuja circular, y no en el diseño rectangular que tenían hasta ahora. Por lo demás, todas las opciones de la aplicación siguen estando en el mismo lugar, de manera que lo único que cambia es el aspecto de la interfaz -con algunos otros cambios menores que destacan en Reddit-.

Esta nueva versión de Messenger ya ha empezado a desplegarse en la tienda de Google Play.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
WhatsApp ya permite hacer videollamadas
Xiaomi Mi Note 2, el móvil con cuatro curvas