Google Pixel XL, el móvil Android más avanzado

Google Pixel XL, el móvil Android más avanzado

Google Pixel XL, toda la información del nuevo móvil más potente con Android 7.1 Nougat y lo último del software de Google.

Google Pixel XL, el hermano mayor de los dos nuevos móviles Android que ha presentado hoy el gigante en su evento de hardware. Un smartphone que se presenta con lo último del mercado, con todas las características para triunfar estas navidades.

El Pixel XL llega con una pantalla de 5,5”, ligeramente más pequeña que la de su antecesor, el Nexus 6P. A priori estamos ante la evolución natural del móvil de Huawei pero este año es HTC quien se encarga de la construcción de los dos nuevos Pixel. Eso sí, diseñados al 100℅ por Google y sin el logo de HTC por ninguna parte. Los Nexus se caracterizaban por coger el mejor hardware de un fabricante y el mejor software de Google, ahora este último quiere llevarse el mérito de las dos partes.

El diseño de este Google Pixel XL es bastante clásico, en la parte frontal. En la trasera la cosa cambia. Y mucho. El lector de huellas se encuentra en una parte superior diferenciada y además se puede pulsar para activar funciones exclusivas de Google como Assistant. Y precisamente aquí está lo mejor de estos nuevos Pixel, la incorporación de los servicios de Google al más alto nivel, con almacenamiento de Photos ilimitado incluido.

Google Pixel XL, características y especificaciones técnicas

caracteristicas-google-pixel

Una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución QuadHD y protegida por Gorilla Glass 4. En su interior el mejor procesador de Qualcomm y 4GB. Y para finalizar 3450mAh con carga rápida via USB Tipo C, una combinación que ya teníamos en el Nexus 6P y que esperamos en este caso nos ofrezca mejores resultados.

En el apartado multimedia encontramos una cámara de 12,3 megapíxeles y en la parte frontal una de 8MP. Google asegura que son perfectas, habrá que esperar a las primeras pruebas para realizar una mejor comparativa pero tal y como nos la han vendido tiene una pinta impresionante.

camara

Aquí os dejamos la lista de características técnicas:

  • Pantalla de 5,5″ QHD Hi-definition AMOLED, 534ppi, Gorilla Glass 4
  • Snapdragon 821
  • 4GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 12,3MP, f/2.0, 155μm, EIS
  • Cámara frontal de 8MP
  • 3450mAh con carga rápida
  • USB Tipo C
  • 32GB / 128GB
  • Lector de huellas, NFC, nanoSIM
  • 154.7 x 75.7 x 8.6 mm, 168g
  • Android 7.1 Nougat

google-pixel-xl-features-8

Los Google Pixel además vendrán con las fundas Live Case personalizables, un añadido que ya vimos hace unos meses y que por supuesto estarán disponibles para los nuevos dispositivos.

Estará disponible inicialmente en US, Australia, Canadá, Alemania y Reino Unido. Su precio será de 769$ (899€) para la versión de 32GB y 869$ (1009€) para la versión de 128GB. 

Si estáis buscando el mejor móvil Android de la actualidad, este Google Pixel XL es uno de los mejores candidatos a hacerse con el móvil del año, además con un tamaño de pantalla grande pero más manejable que el anterior Nexus. La evolución de los móviles de Google ya está aquí y se nota que el buscador desea utilizarlos como punta de lanza en su nueva época respecto a Android.

Made by Google – Pixel

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Google Pixel, toda la información
Daydream View, así quiere Google que juegues a la realidad virtual