Google WiFi, el router con módulos capaces de expandir tu red

Google WiFi, el router con módulos capaces de expandir tu red

Google expande su línea de dispositivos WiFi con Google WiFi, un router que, además de brindar internet, ofrece la opción de módulos para expandir la red.
En:

Google quiere que controles toda tu casa desde cualquier parte. De ahí el esfuerzo con Google Home, un centro para el hogar con asistente que es capaz de traer todo internet con sólo usar la voz. ¿Y para conectarse? También han pensado en eso: Google WiFi, un router con el que mantener la conexión en cualquier parte de la casa.

No es el primer router de la empresa, que ya tienen en el mercado el OnHub. Aunque con Google WiFi no sólo abren la puerta a un nuevo producto, también estrenan denominación para la gama. Y aspiraciones: el router permite expandir la red a toda la casa gracias a sus «módulos» conectables.

Google WiFi expande tu red inalámbrica fácilmente

La idea con este router es ofrecer un rango de gran alcance dotando de control al usuario gracias a la aplicación compatible. Google WiFi es un router al uso que permite distribuir la conexión por toda la casa. Y aquí es donde se luce.

En casas grandes y/o en aquellas que poseen los muros gruesos suele ser complicado que la señal llegue correctamente a todas partes. La solución de los repetidores WiFi es sencilla, aunque hay que configurarlos y no siempre funcionan como se desea. Así que, ¿por qué no un router con módulos adaptados para expandir la señal?

Google WiFi, el router con módulos capaces de expandir tu red

Los módulos de Google WiFi se conectan al router de manera casi automática. Y segura ya que el protocolo de emparejado mantiene todas las garantías de seguridad. Como decíamos, el dueño de la red tiene acceso a todo lo que ocurre en ella gracias a la aplicación. Y puede expandir las funciones con automatizaciones vía IFTTT o similares.

Un buen router a un precio no demasiado barato

Google WiFi, el router con módulos capaces de expandir tu red

Un combo de router más repetidor no cuesta tan caro como un Google WiFi, aunque la empresa le dota de atractivo extra. La sencillez y seguridad en el emparejado de nuevos módulos elimina los dolores de cabeza, todo se controla de manera sencilla desde el móvil y, además, es compatible con Google Home.

El router Google WiFi estará disponible por 129 dólares. También habrá un pack familiar con 3 módulos por 299 dólares.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro

Lo más visto

Daydream View, así quiere Google que juegues a la realidad virtual
Chromecast Ultra, el dispositivo más sencillo para transmitir en 4K