Los mejores juegos de la semana: Arcadas zombies

Los mejores juegos de la semana: Arcadas zombies

Los mejores juegos Halloween y Arcade en los juegos Android de la semana, una sección donde os enseñamos los mejores juegos de la semana.

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Llega la noche de Halloween, y en vistas a este día dedicamos parte de esta sección semanal para mostrar algunos juegos que sigan con la temática de la noche del 31 de Octubre. Entre otras sorpresas de la semana, el juego de Telltale de Batman al fin ha llegado a Googlee. Pokémon GO también se ha preparado para Halloween con un evento especial que servirá para reenganchar a más de uno.

Pinout

Pinout es un juego extraño. Desde luego, al probarlo la sensación que nos da es que sus desarrolladores han querido combinar en un juego el Pinball con Wipeout, un juego clásico de Playstation 1 en el que controlábamos naves de carreras.

Un juego de pinball con muchas luces y mucha velocidad. Además de no incluir anuncios ni micropagos que estropeen la experiencia.

Pinout es una aplicación gratuita con micropagos para desbloquear puntos de control.

Versión: 1.0.2
Autor: Mediocre
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Orbit

Orbit es un juego minimalista en el que jugamos con las físicas. Tendremos una serie de niveles en los que tendremos que poner varias bolas en órbita. Mientras más vueltas den alrededor de nuestros planetas, mejor puntuación conseguiremos.

Cuenta con la ventaja de que podremos construir nuestros propios niveles para que otras personas lo jueguen. Un juego bastante entretenido.

Orbit es un juego gratuito con micropagos.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: HIGHKEY Games
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Circuoid

Un juego arcade bastante interesante. En él, controlamos una nave espacial que se moverá alrededor de una órbita alrededor de una estrella. Dicha estrella soltará elementos que tendremos que sortear o eliminar para conseguir la mayor puntuación.

Otro juego lleno de energía y velocidad al que merece la pena echarle un vistazo.

Circuoid es un juego gratuito con micropagos.

Zombie Anarchy

Comenzamos con los juegos de Halloween. Zombie Anarchy es un juego que nos muestra el apocalipsis zombie en todo su esplendor. Se trata de un juego en el que tendremos que reclutar a un equipo y acabar con tantos zombies como sean posible.

Además de eliminar zombies, podremos crear nuestra propia, o competir contra otros jugadores, pudiendo mejorar las habilidades de nuestro equipo para ser los mejores.

Zombie Anarchy es un juego gratuito con micropagos.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Gameloft
Requiere Varía según el dispositivo.

Dream Defense

zombie-defense

Otro juego ideal para Halloween. Nuestro personaje se trata de un oso de peluche que protege a un niño mientras duerme. Sus pesadillas se harán realidad, y tendremos que protegerlo exterminando a los monstruos demoniacos que van apareciendo.

Cientos de mejoras para proteger a Robin mientras duerme. Gráficos estilo Cartoon y mucho color para un juego en el que podremos repartir castañas a diestro y siniestro.

Dream Defense es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.8.195
Autor: Altitude Games
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro

Lo más visto

Nuevos stickers de Stranger Things en Google Allo: instala los mejores
¿Qué es lo peor de Android?