LibreTorrent, el primer cliente open source y sin publicidad para Android

LibreTorrent, el primer cliente open source y sin publicidad para Android

LibreTorrent es un cliente open source de torrent para Android. Sencillo, sin publicidad y con diseño Material Design. Configurable y seguro.
En:

Para descargar archivos, música o películas lo mejor que podemos hacer es instalar un cliente torrent. En Android hay unos cuantos y funcionan igual que en el ordenador salvo porque se mantienen abiertos en segundo plano y gasta bastante batería. Aún así si en vuestro móvil tenéis espacio o si simplemente queréis ver alguna película en la tablet os recomendamos que lo instaléis también en vuestro dispositivo Android.

De entre todos los que hay hoy llega LibreTorrent, un cliente con unas características geniales que lo convierten en uno de los mejores clientes torrent para Android. Pero ojo, porque no solo es muy completo también es open source.

 

LibreTorrent, un cliente sin publicidad, ligero y open source

torrent

LibreTorrent es un cliente torrent con diseño Material Design muy minimalista. En la pantalla principal tendremos los torrents que se estén descargando y desde los ajustes tenemos decenas de opciones para configurar. El comportamiento de la app, la red utilizada, donde se guardan los archivos y las limitaciones de velocidad o descargas simultaneas.

No tiene publicidad cosa que se agradece muchísimo y es muy ligero, importante para no gastar tanta batería. Además es open source y su código se puede encontrar en GitHub. De entre todos los que había para Android, este es uno de los pocos (por no decir el único) que ha liberado el código. Es muy importante este punto ya que mejora así su seguridad y nos da tranquilidad para utilizarlo.

La aplicación tiene soporte a Tor y proxy lo que para aquellos que deseen permanecer seguros, en el anonimato o en una red que no es la suya podrán hacerlo con calma. También podemos programar descargar en determinado momento y elegir qué archivos queremos que se baje.

 

sausage

Aquellos interesados en LibreTorrent la podéis descargar gratuitamente desde Google Play o hacerlo a través de F-Droid, la página de aplicaciones open source.

GitHub – LibreTorrent

Descargar LibreTorrent en F-Droid

Versión: 1.7
Autor: proninyaroslav
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 12M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Los japoneses pasan tanto tiempo en el baño que necesitan móviles resistentes al agua
Cómo liberar espacio en el móvil gracias a Google