Personaliza tu Android con los iconos redondos de los Pixel

Personaliza tu Android con los iconos redondos de los Pixel

Con este pack de iconos podrás personalizar la apariencia de tu Android para que se parezca a los Google Pixel. Es válido para launchers como Nova o Apex.

Puede gustar o no la nueva estrategia de Google en torno a los Pixel, pero seguro que todos estamos de acuerdo en que son muy buenos móviles. Y apetecibles. Aunque… También son bastante caros, sobre todo a tenor de la competencia con el OnePlus 3, Samsung Galaxy S7 y demás. Pero ¿por qué no trasladar la esencia de los Google Pixel al resto?

No, no estamos hablando de Google Assistant porque es poco probable que lo veamos más allá de los Pixel, sino de la apariencia con su launcher. Los iconos redondeados no son novedad en Android, pero sí que se han popularizado gracias a lo más reciente de Google en smartphones. ¿Los quieres en tu launcher? Hay un pack de iconos que está haciendo furor.

Pixel Icon Pack, los iconos que estabas esperando

Personaliza tu Android con los iconos redondos de los Pixel

Suele ser norma en Android: basta que un fabricante estrene aspecto distintivo para que haya maneras de trasladarlo a otros móviles. Ya teníamos el launcher de los Google Pixel disponible, pero ahora tendrás sus iconos en el launcher que más te guste.

Pixel Icon Pack es compatible con los launchers habituales que soportan packs de iconos; como Nova Launcher, Apex Launcher o GO Launcher EX. Están muy logrados y poseen alta calidad, tanto en diseño como en apariencia: son calcados a los originales. Y el desarrollador actualiza con frecuencia el elenco de iconos para añadir novedades.

Hemos estado probando este pack sobre Nova Launcher y el resultado es excelente. Incluso se puede calcar el estilo de los Google Pixel adaptando otros elementos de la interfaz. Aunque Nova ha eliminado la nueva barra de búsqueda desde las opciones de escritorio.

Una manera sencilla y barata de saborear un Pixel

No, no es lo mismo, pero sí que se acerca. Un buen launcher y un pack de iconos como el Pixel Icon Pack y móvil completamente nuevo. Por poco dinero, que el paquete de iconos sólo cuesta 0,68 euros. Y se mantiene actualizado con frecuencia.

Versión: 6.0
Autor: Ciao Studio
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 36M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La aplicación para cambiar tu voz y aplicarle divertidos efectos
Los botones táctiles de mi móvil no funcionan, ¿que hago?