Si eres cliente de República Móvil, tienes hasta el 30 de noviembre para pedir una nueva SIM

Si eres cliente de República Móvil, tienes hasta el 30 de noviembre para pedir una nueva SIM

Los actuales clientes de República Móvil tienen hasta el día 30 de noviembre para solicitar su nueva SIM con 4G. Si no lo hacen, se quedarán sin servicio.
En:

República Móvil se ha convertido en una de las pocas privilegiadas OMVs del panorama nacional de operadoras de bajo coste en poder ofrecer 4G. Esta conectividad ahora está disponible en todas las tarifas de la compañía, pero viene acompañada de un importante cambio: a partir del día 30 de noviembre, las actuales tarjetas SIM de República Móvil dejarán de funcionar.

El motivo no es otro que el cambio de proveedor que República Móvil ha llevado a cabo en sus servicios. Hasta ahora la compañía operaba bajo la red de MásMóvil, pero con la llegada del 4G -y con un acuerdo con Orange de por medio- han decidido empezar a funcionar bajo su propia plataforma.

Por ello, República Móvil invita a todos sus usuarios a que soliciten la nueva tarjeta SIM a través de los métodos habilitados para tal fin. Si eres usuarios de la compañía, mira los pasos que debes seguir para solicitar la nueva tarjeta.

Así se solicita la nueva SIM 4G en República Móvil

La SIM 4G de República Móvil

Hay tres formas de pedir la nueva SIM de República Móvil: en una tienda física, por teléfono o a través de la página web de la operadora. En el caso de que te decidas por la primera opción, la de la tienda física, bastará con que te acerques al punto de venta en que adquiriste la tarjeta. Las otras dos opciones, la de teléfono y la de la página web, están disponibles en:

  • Por teléfono. Llama al 900.907.907 y solicita la nueva tarjeta. Este número de teléfono es gratuito, y está disponible de lunes a viernes entre las 08:30 y las 22:00 horas.
  • Por la página web. Entra en la página web de República Móvil (republicamovil.es), identíficate y sigue los pasos que se mostrarán dentro de tu perfil.

República Móvil también recuerda que junto a la nueva tarjeta SIM vienen unas sencillas instrucciones de activación que resulta imprescindible seguir para poder empezar a utilizar la tarjeta. Si quieres consultar la cobertura 4G de esta operadora, pulsa sobre este enlace.

Más información: República Móvil Vía: Xataka Móvil

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

InfoJobs espera cerrar el 2016 con un millón de contratos a sus espaldas
Honor 6X, porque la cámara dual sigue escalando en la gama media