El Galaxy S7 y S7 Edge reciben parte del Always on Display del Note 7

El Galaxy S7 y S7 Edge reciben parte del Always on Display del Note 7

Samsung ha decidido lanzar el diseño de la pantalla Always on Display del Note 7 en los Galaxy S7 y S7 Edge. Mira cómo funciona esta nueva pantalla.

Es hora de pasar página tras el punto y final del Note 7. Los protagonistas de la gama alta de Samsung son el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, y la compañía ha decidido mimarlos al detalle. Por ello, no os sorprenderá saber que los surcoreanos han decidido llevar el Always on Display del Note 7 a los S7 y S7 Edge en forma de actualización.

El S7 Edge que circula por el equipo de El Androide Libre ha recibido precisamente la nueva actualización de 1.4.02 de Always on Display, que es la versión que trae los nuevos diseños de información mientras la pantalla está apagada.

El nuevo Always on Display llega a los S7 y S7 Edge

Always on Display en el Galaxy S7 Edge

Nuevos diseños, menor consumo de batería y reproducción de música en curso; así son las nuevas pantallas AOD de los S7

Tal y como recogen en SamMobile.com , esta nueva actualización viene acompañada de diseños renovados en las pantallas de Always on Display (AOD). Dos de los diseños de calendario que había hasta ahora han sido sustituidos por un nuevo diseño, y también hay un nuevo diseño que permite añadir cualquier imagen a la pantalla de AOD. Además, ahora esta pantalla consume menos de un 1% de batería a la hora.

Lo único que seguimos echando de menos del Always on Display del Note 7 es la posibilidad de ver las notificaciones de cualquier aplicación, cosa que sí estaba cuando hicimos nuestra review del Note 7. En el caso de los S7, parece que Samsung ha decidido no traer de momento esta opción en la actualización.

Recordad que podéis descargar esta actualización desde la aplicación de Galaxy Apps, así como también podéis hacerlo pulsando sobre el apartado de «Sobre Always On Display» dentro del menú de «Always On Display».

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Chrome Canary llega a Android: la versión más experimental del navegador de Google
12 accesorios imprescindibles para tu móvil por menos de 10€