El Galaxy S7 y S7 Edge reciben parte del Always on Display del Note 7

El Galaxy S7 y S7 Edge reciben parte del Always on Display del Note 7

Samsung ha decidido lanzar el diseño de la pantalla Always on Display del Note 7 en los Galaxy S7 y S7 Edge. Mira cómo funciona esta nueva pantalla.

Es hora de pasar página tras el punto y final del Note 7. Los protagonistas de la gama alta de Samsung son el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, y la compañía ha decidido mimarlos al detalle. Por ello, no os sorprenderá saber que los surcoreanos han decidido llevar el Always on Display del Note 7 a los S7 y S7 Edge en forma de actualización.

El S7 Edge que circula por el equipo de El Androide Libre ha recibido precisamente la nueva actualización de 1.4.02 de Always on Display, que es la versión que trae los nuevos diseños de información mientras la pantalla está apagada.

El nuevo Always on Display llega a los S7 y S7 Edge

Always on Display en el Galaxy S7 Edge

Nuevos diseños, menor consumo de batería y reproducción de música en curso; así son las nuevas pantallas AOD de los S7

Tal y como recogen en SamMobile.com , esta nueva actualización viene acompañada de diseños renovados en las pantallas de Always on Display (AOD). Dos de los diseños de calendario que había hasta ahora han sido sustituidos por un nuevo diseño, y también hay un nuevo diseño que permite añadir cualquier imagen a la pantalla de AOD. Además, ahora esta pantalla consume menos de un 1% de batería a la hora.

Lo único que seguimos echando de menos del Always on Display del Note 7 es la posibilidad de ver las notificaciones de cualquier aplicación, cosa que sí estaba cuando hicimos nuestra review del Note 7. En el caso de los S7, parece que Samsung ha decidido no traer de momento esta opción en la actualización.

Recordad que podéis descargar esta actualización desde la aplicación de Galaxy Apps, así como también podéis hacerlo pulsando sobre el apartado de «Sobre Always On Display» dentro del menú de «Always On Display».

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Chrome Canary llega a Android: la versión más experimental del navegador de Google
12 accesorios imprescindibles para tu móvil por menos de 10€