El complemento imprescindible si utilizas Gmail en el trabajo

El complemento imprescindible si utilizas Gmail en el trabajo

Este complemento te permite silenciar las notificaciones de correo de Gmail durante las horas de la semana que quieras. Mira cómo funciona.
En:

Da igual la versión de Android que tenga tu móvil, y no importa el número de cuentas que tengas en Gmail. El complemento que te proponemos en esta ocasión te permite silenciar las notificaciones de Gmail cuenta por cuenta, pudiendo establecer una franja horaria en la que no quieres que te molesten los correos de cada una de las cuentas. Es como el modo de «No Molestar» de Marshmallow, pero mejor todavía.

Porque lo que hace tan especial al complemento del que vamos a hablar es que está diseñado exclusivamente para Gmail. Y, concretamente, está orientado hacia los usuarios que utilizan la aplicación de Gmail para administrar correos relacionados con el trabajo.

Cómo silenciar Gmail durante algunas horas del día

Quiet para Gmail

El complemento que nos permite todo esto responde al nombre de Quiet for Gmail, y está disponible para su descarga desde la tienda de Google Play. Nada más abrirlo veréis que tiene una interfaz muy intuitiva, y para silenciar los correos durante determinadas horas del día tan solamente necesitáis hacer lo siguiente:

  • Dentro de la aplicación de Quiet for Gmail, escoged la cuenta que queréis silenciar durante determinadas horas de ciertos días de la semana. Podréis elegir entre vuestras cuentas de Gmail abriendo el menú lateral de la izquierda.
  • Ahora, pulsad sobre el botón de «Añadir regla«.
  • Por último, seleccionad las horas del día entre las que queréis recibir notificaciones con cada nuevo correo electrónico. Al mismo tiempo, marcad los días de la semana en los que queréis que la aplicación respete este horario (en los días que queden sin marcar -véase el domingo, por ejemplo- no recibiréis notificaciones del correo electrónico a ninguna hora).
Versión: 1.0.9
Autor: SGarcia
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 2,9M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Este mes Google se está jugando más de 15 mil millones de euros
Si ves un USB en la calle, NO enchufes tu teléfono