Llega el fin de semana, y con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Continuamos en el mes de Octubre sin muchas novedades, pero que poco a poco van mejorando el panorama de los móviles. Pokémon GO sigue recibiendo actualizaciones (aunque sigue sin llegar lo que muchos queríamos), FIFA 17 ya se encuentra en Android y Sony quiere entrar en los juegos móviles a lo Nintendo. Hora de conocer los juegos de la semana.

Emoji.io

emojiio3

Juegos como Agar.io han conseguido crear un género, juegos sencillos, con un multijugador que consiste en recolectar más puntos que los demás y ser los primeros en un ranking. Cualquier nuevo juego cuyo nombre acabe en .io, va a seguir dicho objetivo.

Emoji.io es un juego más de ese estilo. Tenemos un laberinto similar al de juegos como Pacman y tenemos que conseguir la mayor puntuación posible. Nuestro personaje a manejar será un emoji.

Emoji.io es un juego gratuito con micropagos.

bit bit blocks

Bit bit blocks es un juego de puzzles con un toque competitivo. Lucharemos contra un adversario, y para derrotarle tendremos que unir bloques de un color para enviárselos. Mientras más bloques le mandemos, más cerca estaremos de la victoria.

Un juego muy recomendable para esos ratos de aburrimiento con algún amigo, ya que podremos competir contra él desde nuestro teléfono. También es un juego ideal para jugar con los hijos, sobrinos, primos o cualquier persona con la que queramos jugar.

bit bit blocks es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.1.9
Autor: Greg Batha
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

MAXIMUM CAR

Ya en una edición anterior hablamos acerca de los juegos de carreras y su búsqueda por el realismo, y que a veces nos puede interesar juegos con un estilo más arcade.

MAXIMUM CAR es un juego con mayúsculas. Mucho color, mucho ruido y mucha velocidad en unas mecánicas adictivas.

MAXIMUM CAR es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 0.0.6
Autor: Ancient Games D S
Requiere 2.3 y versiones posteriores

The Battle of Polytopia (BETA)

Hoy hablamos de un juego que pretende convertirse en el Civilitation para dispositivos móviles. En este juego tendremos que hacer avanzar a nuestra civilización, consiguiendo recursos y conquistando territorio.

Un punto muy positivo de este juego es que aunque sea gratuito, sus micropagos nos permiten obtener nuevas civilizaciones, pero nada que estropee la experiencia de juego. Los chicos de UptoDown han hecho un interesante análisis de este juego.

The Battle of Polytopia es un juego gratuito con micropagos.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Midjiwan AB
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

I am Bread

Un alocado juego de los creadores de titulazos como Thomas Was Alone o Surgeon Simulator. I am Bread es un juego quenos pone en la piel (o rebanada) de una tostada de pan.

Un simulador de pan es una idea absurda, pero al jugar nos damos cuenta de que es el típico juego que gana mucho cuando lo jugamos con colegas, turnándonos y comentando las locuras que hace cada uno.

I am Bread cuesta 4,69 euros.

Versión: 1.6.1
Autor: Bossa Studios Ltd
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 20M

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Aparcar en zona azul es fácil con ElParking, antes EysaMobile
¿Qué fabricante saldrá más beneficiado de los problemas de Samsung?