Xiaomi Mi Note 2, el móvil con cuatro curvas

Xiaomi Mi Note 2, el móvil con cuatro curvas

El Xiaomi Mi Note 2 ya es oficial: smartphone de categoría y grande como él solo. Pantalla curvada de 5,7", procesador Snapdragon 821 y gran diseño.
En:

No es de los fabricantes que menos móviles presentan, que Xiaomi tiene una racha de renovación que afecta a todas sus gamas. Podría parecer que no existe demasiada diferenciación, pero no es el caso: los productos están segmentados por precio, categoría y público. Tanto para lo más básico como en el lado más premium; donde ahora se sitúa el Xiaomi Mi Note 2.

Tras unas semanas de presentarse el Xiaomi Mi5s y Plus, el fabricante chino renueva el aclamado Xiaomi Mi Note con una segunda versión a la altura de las expectativas. Características de escándalo, muy buen diseño, potencia y prestaciones a la altura del «phablet» estrella de la marca.

Características del Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2, el móvil con cuatro curvas

Como es lógico, este smartphone tope de categoría también incluye lo máximo en prestaciones, Hardware al máximo nivel con software que se comporta en consonancia; unido a un diseño y materiales que consiguen atrapar al tacto y a la vista. Es imposible no desearlo, mira.

  • Pantalla OLED de 5,7 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 821.
  • GPU Adreno 530.
  • 4/6 GB de RAM DDR 4.
  • Hasta 128 GB de memoria interna UFS 2.0.
  • 22,56 megapíxeles en la cámara principal con estabilizador de imagen óptico, f/2.0, sensor Sony IMX318.
  • 8 megapíxeles de cámara delantera.
  • NFC, sonido HiFi 24 bit.
  • Compatibilidad global en redes 4G+ con velocidades de hasta 600 Mbps.
  • 4.070 mAh de batería Quick Charge 3.0.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Disponible en 2 colores: piano black y glacier silver.
  • Puerto USB de Tipo-C.

Un móvil curvado por partida cuádruple y diseñado para enamorar

Xiaomi Mi Note 2, el móvil con cuatro curvas

Como decía antes, resulta imposible no enamorarse del Xiaomi Mi Note 2. Curvas laterales para la pantalla y también para la parte trasera, algo que ya pudimos ver en el difunto Samsung Galaxy Note 7. Cristal curvado con Gorilla Glass, resistente y algo afilado a tenor de las primeras imágenes. Y marco de metal rodeando todo el smartphone.

El Xiaomi Mi Note 2 apuesta por introducir el Qualcomm Snapdragon 821 de última generación, el mismo que ya podemos disfrutar en el Xiaomi Mi 5S. Con 6 GB de memoria RAM de alta velocidad y con almacenamientos que llegan a los 128 GB. No se puede decir que ande cojo en prestaciones base, tampoco en batería: sus 4.100 mAh prometen una buena autonomía.

Xiaomi Mi Note 2, el móvil con cuatro curvas

Un móvil completo no puede prescindir del NFC. Tampoco lo hace el Xiaomi Mi Note 2, que lo trae incluido de serie ofreciendo el acceso a los pagos móviles. Otro de los puntos interesantes es que ofrece sonido HiFi gracias al DAC compatible con audio en 24 bits y 192kHz. Y es compatible con todas las bandas LTE 4G del mundo: adiós a los problemas de importación.

Xiaomi Mi Note 2, el móvil con cuatro curvas

Tampoco se queda corto en la captura multimedia, que su pareja de cámaras promete fotografías de alta calidad, luminosas y de gran detalle. No es algo que sorprenda dado el buen comportamiento en este terreno de los últimos smartphones de Xiaomi. Tampoco puede despreciarse el rendimiento del sensor incluido: un Sony IMX318 para la cámara trasera con estabilizador óptico de imagen y apertura f/2.0. La cámara delantera se queda en 8 megapíxeles. E incluye software especializado para selfies.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2, el móvil con cuatro curvas

Entramos en el apartado clave de este móvil. En principio estará disponible en el mercado chino para los próximos días. Los precios al cambio en yuanes son: 380 euros para el Xiaomi Mi Note 2 de 4 GB RAM y 64 GB de almacenamiento y 450 euros para el de 6/128 GB. El modelo internacional, de 6/128 GB, se pondrá a la venta por 475 euros. Todos son precios aproximados.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La aplicación de Messenger se viste de Google Pixel
La lista definitiva de aplicaciones compatibles con el acceso rápido de Android 7.1 Nougat