Amazon y PcComponentes empiezan su Black Friday con descuentos interesantes

Amazon y PcComponentes empiezan su Black Friday con descuentos interesantes

Os contamos cuales son los mejores descuentos que tendréis por el Black Friday en Amazon y en PcComponentes, dos de las mayores tiendas online.
En:

Que no se te escapen las mejores ofertas del Black Friday: te ofrecemos códigos y cupones de descuento con los que ahorrarás al máximo. Móviles, accesorios, otros dispositivos de alta tecnología… Y muchos otros productos. Date prisa: algunos de los cupones son limitados.

La fiebre del Black Friday ya está entre nosotros. Ofertas previas a la campaña navideña que se han convertido en toda una oportunidad. ¿Ya tienes tu lista de productos preferidos? ¿Has reservado fuerzas de cara a buscar los mejores descuentos? Mira, tenemos cupones con los que ahorrarás unos cuantos euros por el Black Friday.

Historia del Black Friday: el día con más ventas del año

Pero, ¿qué demonios es el Black Friday?

Tarde o temprano terminamos contagiados por las celebraciones y campañas anglosajonas, y ésta no es una excepción. El Black Friday es el «viernes negro» estadounidense. Se celebra el primer viernes después de Acción de gracias. Este año el «Thanksgiving» es el jueves 24 de noviembre; por lo que el Black Friday cae en 25 de noviembre.

La fiebre consumista por ese «viernes negro» no tiene comparación. Es el día en el que más ventas se realizan en los Estados Unidos. De hecho, gran parte de los comercios salvan el año sólo durante el Black Friday; siendo también el pistoletazo de salida de la campaña navideña. Ésta es una de las explicaciones por las que el día recibe el nombre de «Black Friday»: los comercios pasan de los números rojos a los números negros.

El Black Friday se extiende por todo el mundo

No hace tanto tiempo que el Black Friday se extendió fuera de Estados Unidos. A España llegó de manera más o menos «oficial» con los descuentos de las Apple Store y tiendas especializadas en equipos de Apple. A partir de los años 2.011-2.012 más tiendas online se sumaron al Black Friday, especialmente aquellas que vendían dispositivos electrónicos. A partir del 2.103 el Black Friday en España llegó también a las tiendas físicas.

El Cybermonday

El Black Friday tiene un hermano pequeño: el Cybermonday. El lunes después de ese primer fin de semana tras Acción de Gracias las tiendas online realizan otra campaña agresiva de descuentos. Aunque no es tan popular como el viernes negro; y ambas fechas suelen ya complementarse.

Descuentos en Amazon y PcComponentes durante el Black Friday

Amazon, el gran gigante del comercio electrónico, vive con ilusión el día del Black Friday ya que espera batir los records de ventas conseguidos durante la misma fecha en el año anterior. Ya sabes que en Amazon podrás encontrar todo lo que buscas, desde teléfonos móviles, accesorios para ellos, ordenadores, consolas… Y suelen tener una gran rebaja.

pccomponentes-black-friday

Amazon no deja sus descuentos sólo para el Black Friday y durante toda esta semana está lanzando ofertas cada cinco minutos. Algunas son flash y otras duran todo el día. Además, si eres premium puedes acceder 30 minutos antes que el resto a estas y así asegurarte que el producto que quieres no se agote.

En páginas de descuentos Cupon.es puedes ver las ofertas de Amazon para esta semana del Black Friday.

Por otro lado, PcComponentes sigue con la misma estrategia que el año anterior y está tirando la casa por la ventana durante toda la semana. Como en la edición anterior cada uno de los días previos al Black Friday PcComponentes publica grandes descuentos por categorías específicas.

Primero, el lunes, comenzaron las ofertas en ordenadores y periféricos, después vinieron los smartphones, las tablets y wereables. Les siguieron los artículos de video, imagen y sonido el miércoles, gaming y componentes el jueves y, finalmente, tendrán todo tipo de artículos con descuentos durante viernes.

Al igual que Amazon, puedes ver los descuentos para PcComponentes en Cupon.es

Otra opción para estar al día de todos los descuentos que aparecerán en las distintas tiendas es visitar páginas de chollos como Cazando Chollos, donde irán publicando los productos con mejor descuento de tiendas como Amazon, Aliexpress, PcComponentes…

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Instagram se chiva si haces una captura de pantalla
Puente de Diciembre: las mejores apps para visitar ciudades