Las tres aplicaciones en oferta a 0.10€ de esta semana

Las tres aplicaciones en oferta a 0.10€ de esta semana

En Google Play tenemos nuevos descuentos de aplicaciones. Esta semana tenemos Stellarium Mobile, Kingdom Rush Origins y HD Widgets de oferta.

Como cada semana, en Google Play tenemos nuevos descuentos de aplicaciones. Esta semana tenemos Stellarium Mobile, Kingdom Rush Origins y HD Widgets de oferta.

Hoy tenemos dos aplicaciones y un juego que son bastante interesantes. Como hemos mencionado anteriormente, todas destacan por costar 10 céntimos en el momento de la oferta. Si te interesan, te recomendamos adquirirlas lo antes posible, ya que una vez acabe la promoción tendremos que adquirirlas a su precio habitual.

Stellarium Mobile Planetario

stellarium mobile planetario

Stellarium es una aplicación que nos permite tener un planetario en nuestro móvil. Se trata de una versión para Android creada por los desarrolladores de Stelarium para PC, lo que siempre es una garantía de calidad.

Basta con abrir la aplicación para poder disfrutar de un mapa del cielo en 3D, donde podremos comprobar la ubicación de más de 600.000 estrellas gracias a su base de datos. Si eres de los que pasa horas mirando al cielo nocturno y tienes curiosidad por conocer más sobre las estrellas es una aplicación imprescindible.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Noctua Software Limited
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

HD Widgets

Una aplicación veteranísima en la pesonalización de nuestro móvil. HD Widgets es una aplicación que incluye un enorme catálogo de widgets disponibles para nuestro móvil.

Tenemos widgets para hora, tiempo y ajustes rápidos para cualquier tamaño de cuadrícula en nuestro escritorio, que además podremos apliar con temas que podremos descargar en Google Play. Si te aburres de tener siempre el mismo escritorio en tu teléfono, aprovecha los 10 céntimos que cuesta HD Widgets.

Versión: 4.3.2
Autor: cloud.tv
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 26M

Kingdom Rush Origins

Los juegos de Kingdom Rush son ya viejos conocidos en Android. En esta ocasión tenemos de oferta a 10 céntimos la tercera entrega de la saga, que a pesar de ser el tercer título, su historia se centra en los eventos sucedidos antes del juego principal.

Un juego de estrategia en tiempo real con una valoración excelente. Esta oferta es una excusa perfecta para comenzar con esta brillante saga de juegos de estrategia.

Versión: 3.0
Autor: Ironhide Game Studio
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 29M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

OnePlus lanzará móvil en breve, palabrita de Qualcomm
Informe Android de noviembre: ya está aquí el turrón