Friday Night Fever y los 5 mejores juegos Android de la semana

Friday Night Fever y los 5 mejores juegos Android de la semana

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Continuamos el mes de Noviembre con nuevos juegos para disfrutar. Esta semana ha estado cargadita de juegos en oferta, y la llegada de el juego oficial de Animales Fantásticos, basado en el mundo de Harry Potter.

Dominocity

Es conocido por todos el famoso juego de las piezas de dominó. Ir colocando las piezas sobre una mesa de tal forma que cuando tiremos la primera vayan cayendo todas las demás en un perfecto orden.

Y es precisamente bajo la idea bajo la que fue concebida Dominocity. Tendremos que avanzar nivel por nivel de forma que cuando tiremos las piezas, creen formas interesantes, cumpliendo los requisitos del nivel.

Dominocity es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 0.5.7
Autor: Nostopsign, Inc.
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Masky

Un juego extraño como pocos. En este juego tenemos que coleccionar el máximo número de máscaras posibles. ¿Cómo lo haremos? Pues bailando, no podía ser de otra manera.

En Masky tenemos que bailar, y hacer que otras personas se unan a nuestras manos para conseguir más máscaras. El objetivo es ir desplazándonos sin que decaiga el ritmo, ya que si no mantenemos el equilibrio de la danza, perderemos.

Un juego interesante con varios mundos que disfrutar y una banda sonora sobresaliente.

Masky es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.0.31
Autor: Digital Melody
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Wizard Swipe

Somos un hechicero que protege las puertas de un castillo. Dicho castillo es atacado constantemente por esqueletos, que tendremos que destruir con nuestra magia.

Se trata de un juego en el que tendremos que deslizar para lanzar poderosos hechizos y tocar en pantalla para cambiar de hechizo, siendo un juego perfecto para jugar con una sola mano. Un juego ideal como pasatiempo, ya que en cada nueva partida los niveles serán distintos.

Wizard Swipe es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.2.4
Autor: niceplay games
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Bowmasters

Un juego absurdo y divertido donde los haya. Bowmasters se trata de un juego en el que tendremos que poner a prueba nuestra puntería en diversas pruebas. Incluye 30 personajes en los que la mayoría nos resultarán bastante familiares, al estar basados en la cultura popular.

Varios modos de juego, disparar pájaros, tiro a la manzana o un interesante modo de duelo en el que podremos incluso retar a nuestros amigos. Esto último es sin duda lo mejor de este juego.

Bow Masters es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 2.12.1
Autor: Miniclip.com
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Titan Brawl

Seguramente, uno de los rivales más prometedores del todopoderoso Clash Royale. Tenemos una base, y tendremos que eliminar a la base enemiga, enviando criaturas en dos líneas rectas.

En Titan Brawl podremos elegir nuestra plantilla de héroes y titanes que lucharán contra nuestros rivales con el objetivo de derrotar su base. Un juego competitivo en el que podremos retar a cualquier jugador del mundo y ascender en los rankings.

Titan Brawl es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 2.9.5
Autor: Omnidrone
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

La realidad aumentada llega a tu móvil Android con Zapbox
Star Wars: Force Arena en beta, ya lo puedes probar [Apk]