Baja el brillo de pantalla más allá del mínimo

Baja el brillo de pantalla más allá del mínimo

El brillo más bajo del sistema puede ser demasiado para nosotros, y Midnight es una aplicación que baja el brillo más allá del mínimo.

El brillo más bajo puede ser incluso demasiado alto. Sí, hablo de esos momentos nocturnos en los que miramos el móvil bajo la mantita de nuestra cama. También depende del teléfono que tengas, pero el nivel de brillo más bajo del sistema se te puede hacer poco. Y no pasa nada, no estás sólo en esta batalla.

A muchas personas también les ocurre este extraño fenómeno. Quieren un brillo aún más bajo que lo que permite el sistema. Y, como en otros casos similares, la solución la tienen los desarrolladores con sus aplicaciones. Hoy os traemos una aplicación que sirve para eso mismo, bajar el nivel de brillo más allá del mínimo del sistema.

Midnight, baja el brillo aún más

Baja el brillo de pantalla más allá del mínimo
Midnight es una aplicación muy intuitiva que se encarga de hacer esto. Nos permite poner un filtro a la pantalla que baje el brillo más del mínimo del sistema. Este filtro se pone por encima del resto del sistema, así que en realidad no estás bajando el brillo del mínimo. Pero si estás creando la ilusión de hacerlo, y haciendo que tus ojos puedan relajarse un poco.

Aunque sencilla, Midnight está llena de pequeños ajustes para hacernos la vida un poco más sencilla. Por ejemplo, lo más obvio es que podemos escoger el color del filtro (negro, verde, azul o naranja). Y determinar si queremos que Midnight se inicie automáticamente o sólo a mano.

Baja el brillo de pantalla más allá del mínimo
Pero, escondidas entre los menús secundarios, nos encontramos unas cuantas opciones. Por ejemplo, así averiguamos que el modo de emergencia para desactivarlo es pegar una linterna a nuestro sensor de luminosidad (por si bajamos demasiado el brillo y no vemos nada). O que podemos personalizar el funcionamiento de la notificación. O que incluso tenemos la posibilidad de que Midnight se muestre con un tema oscuro.

En cualquier caso, Midnight está disponible en Google Play, y es gratis. Google Play dice que hay pagos dentro de la aplicación, pero servidor no los ha encontrado.

Versión: 3.1.3
Autor: Mokaware
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 9,1M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Cómo proteger tus mensajes en Android para que nadie pueda leerlos
Los Nokia con Android vuelven en 2017 y nos confirma que son la pareja ideal