Intercambio de archivos offline en el nuevo AirDroid 4

Intercambio de archivos offline en el nuevo AirDroid 4

AirDroid se actualiza a la versión 4 con muchas novedades. Especialmente una: por fin podemos controlar Android en modo offline.
En:

AirDroid 4 es la nueva versión del software que permite controlar Android desde un ordenador. Además de mejorar el diseño de la aplicación móvil, AirDroid 4 presenta un modo de intercambio offline: podrás enviar y recibir archivos con cualquiera que se encuentre cerca.

AirDroid es uno de los servicios para controlar el móvil a distancia más populares y con más solera que tenemos en Android. Ha evolucionado hasta la versión 4 que justo acaba de presentar. El interés en la renovación ha sido tal que la aplicación cambia hasta el diseño de su logo; haciendo énfasis en los envíos, que es donde más incide con la actualización.

Ya puedes intercambiar archivos con las personas cercanas

Intercambio de archivos offline en el nuevo AirDroid 4

La manera de funcionar es sencilla: basta con ir a la pestaña superior marcada como «Cerca» y buscar amigos con los que compartir todo tipo de archivos. No hace falta conexión a internet, el funcionamiento es offline al completo: unos toques y envía canciones, documentos, fotos…

AirDroid 4 hace especial hincapié en la función «Nearby» («Cerca»), pero no es la única novedad. La aplicación móvil renueva por completo su diseño manteniendo el verde como color principal (algo más claro) y estrenando nuevo logo: una flecha de envío en horizontal. Por contra, la interfaz en el navegador web aún no ha recibido la renovación.

El tercer cambio importante es que ahora tendrás todo el control en tu móvil Android. Podrás cerrar la sesión en las aplicaciones de escritorio de AirDroid y también quitarla del navegador en el caso de que acostumbres a controlar tu Android desde allí.

AirDroid sigue siendo la mejor manera de controlar Android a distancia

Intercambio de archivos offline en el nuevo AirDroid 4

Durante los años que lleva AirDroid disponible surgieron multitud de servicios que han imitado su funcionamiento. Muchos con más opciones y otros con menos, pero AirDroid siempre fue de mis preferidos. La obligación de abono para enlazar más de dos móviles quizá lastre el uso, pero, aun así, permite aprovechar sus enormes posibilidades sin necesidad de soltar un euro.

Ya puedes descargar AirDroid 4 desde la Google Play Store. Para controlar tu Android desde el ordenador necesitas descargar el programa para Windows, Mac o apuntar directamente a su aplicación web. Tienes todas las instrucciones en su página.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: SAND STUDIO
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

La mayoría de los datos que subes a la nube están en un vacío legal
Las aplicaciones Android llegan a Chromebooks de Samsung, Dell y HP