Haz una copia de seguridad de los SMS en Android

Haz una copia de seguridad de los SMS en Android

SMS Backup & Restore es una aplicación muy sencilla que nos deja hacer una copia de seguridad de los SMS. Sin dolores de cabeza o complicaciones.

Puede que tengamos mensajes de texto que no queremos perder. Y SMS Backup & Restore es una aplicación muy sencilla que nos deja hacer una copia de seguridad de los SMS.

Los SMS, aunque no lo parezca, se siguen usando mucho. Recibimos notificaciones importantes a través de ellos, y funcionan aunque no tengamos conexión a Internet estable. Siguen siendo igual de útiles, a pesar de que aplicaciones como WhatsApp busquen darles muerte.

Y, puede que por cualquier motivo, no queramos perder los SMS que hemos recibido. Restablecer de fábrica el teléfono, perderlo o que nos lo roben, cambiar de teléfono… todo eso puede hacer que los perdamos. Y, para evitarlo, podemos hacer una copia de seguridad de nuestros SMS.

SMS Backup & Restore, haz una copia de seguridad de los mensajes

Haz una copia de seguridad de los SMS con esta aplicación
SMS Backup & Restore es una aplicación que va de esto, de hacer una copia de seguridad de los SMS de nuestro Android. Además de los SMS, también copia el registro de llamadas y lo deja todo en un bonito archivo XML. Podemos hacer con este archivo lo que queramos, además de subirlo a la nube para tenerlo siempre disponible. Y si no nos gusta el XML, podemos convertirlo a otros formatos.

Haz una copia de seguridad de los SMS con esta aplicación
La aplicación permite un cierto grado de automatización permitiendo que las copias de seguridad sean automáticas. También tenemos búsquedas para buscar entre las copias de seguridad, borrar los SMS de nuestro teléfono y explorar esas copias de seguridad. Y, por supuesto, también nos permite restaurar copias de seguridad ya hechas.

Haz una copia de seguridad de los SMS con esta aplicación
Lo cierto es que SMS Backup & Restore es una aplicación de lo más completa. No sólo sirve para hacer esas copias de seguridad, también sirve para hacer espacio en nuestro Android o explorar mensajes antiguos. Y la aplicación es gratuita, estando disponible en Google Play.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: SyncTech Pty Ltd
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los Nokia con Android vuelven en 2017 y nos confirma que son la pareja ideal
Así de sencillo es comprimir y abrir archivos ZIP en Android