Extiende la red WiFi de tu casa con un extra de protección

Extiende la red WiFi de tu casa con un extra de protección

¿la WiFi de tu casa no llega a todos los rincones? Aquí tienes la solución más sencilla: un extensor WiFi conectado al enchufe. ¡Muy práctico!
En:

Con lo fácil que debería ser activar una red inalámbrica en casa y la de dolores de cabeza que puede dar. Primero hay que eliminar los valores por defecto, elegir una contraseña fuerte, colocar el router en un punto estratégico y rezarle a San Baudio por que la red llegue a todos los rincones de la casa. Te suena, ¿verdad? Mira la solución: el extensor de WiFi TP-Link.

Tenemos este práctico accesorio en la tienda El Androide Libre para que puedas ir conectado con el móvil hasta en el sótano. Sencillo de emparejar, fácil de conectar y con la opción de hacer más segura tu red doméstica. Todo a muy buen precio: 24,95 euros.

Pon un extensor de cobertura WiFi en tu casa

Llevar la red inalámbrica a todos los rincones del hogar no siempre es sencillo, sobre todo en casas grandes y/o con los muros gruesos. Al final siempre queda una habitación «oscura» en la que no entra ni el ojo de Sauron, mucho menos la WiFi. Por fortuna, el extensor de WiFi que te proponemos soluciona todos tus problemas de conexión: repetirá la señal para añadir más metros de cobertura.

Puedes utilizar un extensor para una zona concreta de la casa; o, si necesitas más, puedes ampliar horizontes llevando más cobertura adquiriendo otro extensor. El proceso para instalar no podía ser más sencillo:

  • Su montaje en un enchufe libre de la pared facilita la instalación.
  • No necesita cableado y funciona con sólo pulsar un botón del router y otro del extensor de cobertura.
  • Podrás encriptar tu conexión con un último clic en el botón de emparejamiento.
  • Cuenta con 5 indicadores luminosos que muestran la intensidad de la señal que el extensor de cobertura recibe del router, para que encuentres la ubicación idónea para colocarlo y lograr un mejor alcance y rendimiento.
  • Recuerda las redes inalámbricas emparejadas para que no tengas que reiniciar el dispositivo cuando cambies de router asociado.

Consigue ya tu extensor TP-Link

En la tienda El Androide Libre ya te está esperando tu extensor. Olvida los dolores de cabeza y las caídas constantes de la red: lleva la WiFi allá donde quieras. Incluso aunque tengas un castillo: con que haya enchufes es más que suficiente. ¡No podía ser más sencillo!

El extensor TP-Link tiene un precio actualmente de 24,95 euros. Te lo enviamos gratis si vives en la península o en las Islas Baleares. Para el resto de destinos, tanto nacionales como internacionales, el coste es de 9,95 euros por envío. Este artículo tiene todas las garantías europeas.

Extiende la red WiFi de tu casa con este económico extensor de cobertura

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
En lugar de crear Skynet, la IA de Google se dedica a esto
¿Por qué el OnePlus 3T ahora? Hay un motivo y Oneplus lo explica