¿Cómo de fanboy eres? El test infalible que los detecta

¿Cómo de fanboy eres? El test infalible que los detecta

Os retamos a responder una serie de preguntas para ver si de verdad sois dignos de llamaros fanboys de Android o si en realidad queréis un iPhone.

Para terminar el domingo os vamos a proponer un ligero juego en el que os retamos a responder a algunas preguntas relacionadas con Android pero siempre desde el punto de vista más humorístico posible.

Para ello vamos a dar por supuesto que tenéis lo que hay que tener para ser un verdadero fanboy, aunque sea de forma puntual, ya que como siempre decimos lo mejor es usar la lógica para elegir no ya el mejor sistema operativo posible sino también el modelo adecuado a cada persona.

Pero como también hay veces en los que es mejor reírnos, tanto de todo en general como de nosotros mismos, pues hemos hecho un rápido test con 10 preguntas para que veáis cual de las opciones finales os corresponde.

Si queréis podéis hacerlo también variando las respuestas en función de lo que creáis que van a responder vuestros amigos o enviárselo directamente a ver qué les sale a ellos ya que hay tres opciones en función de lo mucho o poco que os guste Android. Bueno, y de vuestra relación con cierta empresa con el logotipo de cierta fruta mordida.

Y para acabar os invitamos a que nos digáis sobre qué temas querríais ver otros test relacionados con Android.

No tienen que ser siempre temas humorísticos, sino también serios. Es más, uno de los siguientes tests pondrá a prueba lo que sabéis de Android.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Lo que los fabricantes quitan, CyanogenMOD lo devuelve
Las piezas clave que hacen que Android funcione