Estos son los mejores móviles del año en su especialidad

Estos son los mejores móviles del año en su especialidad

Después de las votaciones para determinar cuáles son los mejores móviles Android para las categorías más importantes, aquí tienes a los finalistas.

Después de casi un mes de votaciones por fin tenemos los finalistas de los premios ADSLZone patrocinados por El Androide Libre. ¿Quieres saber cuáles son los mejores smartphones del 2016? Han sido elegidos por todos los lectores que, como tú, hacéis este blog. Y el 1 de diciembre conoceremos a los ganadores.

Entramos en la recta final de los premios ADSLZone, un certamen donde reconocemos el esfuerzo de marcas y fabricantes dentro del ámbito tecnológico. En El Androide Libre parocinamos los premios a los smartphones que destacan en un aspecto concreto. También se elegirán los SmartWatch, routers… Y contaremos con otros invitados presentando premios, como nuestros compañeros de Andro4All.

Móviles finalistas de los premios ADSLZone

Finalistas de las distintas categorías

Estos son los mejores móviles del año en su especialidad

Como decíamos, ya tenemos a los dos finalistas de cada categoría para los premios ADSLZone que daremos en la próxima gala del 1 de diciembre. Son los siguientes.

Los premios los habéis elegido vosotros, lectores de El Androide Libre y ADSLZone. Más de un mes con las votaciones abiertas y ya queda muy poco para conocer cuáles serán los mejores móviles del 2016. También los mejores relojes, pulseras, accesorios…

Todos los finalistas de los premios ADSLZone

Los premios se darán el día 1 de diciembre en una ceremonia que tendrá lugar en el Hotel Villamagna de Madrid. Habrá streaming para poder presenciarlos en directo. Y desde nuestras redes sociales daremos buena cuenta de todos los premios y noticias. No te olvides seguirnos el próximo jueves a las 20:30 hora española: utilizaremos el hashtag #PremiosADSLZone para ofrecer el seguimiento al minuto.

Y un último punto que queremos destacar ya que nos parece de notable importancia: con el hashtag elegido se realizará una labor solidaria con Cáritas. Con cada RT que reciba el hashtag de los premios (#PremiosADSLZone) se donará un euro a la causa benéfica. Si conseguimos que sea Trending Topic, la aportación será mayor al final de la ceremonia.

¡Te esperamos!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
LeEco libera el código fuente de todos sus teléfonos. Fiesta de ROMs
Coverfy, todos tus seguros en una sola app