Con el nuevo Google Sites vas a poder crear páginas web como un LEGO®

Con el nuevo Google Sites vas a poder crear páginas web como un LEGO®

Google estrena nuevo diseño para Google Sites. Olvida el estilo clásico y apuesta por una interfaz de creación más intuitiva y potente.
En:

A la hora de elegir un CMS o software en línea que permita gestionar contenido una de las principales elecciones suele ser WordPress. También Blogspot, aunque ya en decadencia. ¿Y Google Sites? Vuelve a tomarlo en cuenta: si quieres construir una web sin conocimientos de diseño ni HTML, el nuevo Sites se adapta a ti.

La herramienta de construcción de sitios web es más potente y flexible que nunca. Renueva diseño y también amplía las posibilidades de creación al más puro estilo LEGO®: sólo necesitas añadir bloques, redimensionarlos utilizando la herramienta de ajuste y armar la web justo como tú necesitas. No es la mejor herramienta para desarrollar sites comerciales, pero te pude servir si buscas un punto de reunión para organizar una fiesta o cualquier evento.

Construye una web en minutos y publícala

Con el nuevo Google Sites vas a poder crear páginas web como un LEGO®

Google Sites mantiene la esencia de construcción, pero amplía sus posibilidades renovando por completo la interfaz de diseño. Como decíamos en el título, lo más parecido es imaginar a los elementos de la web como si fueran bloques de LEGO®. O imagina los típicos juegos de estrategia donde se construye a base de arrastrar y soltar.

Fotografías, vídeos, elementos web… Puedes añadir desde tu ordenador o elegir lo que ya hayas subido a Google Drive: se lleva de fábula con Sites. Y si tienes conocimientos de HTML también existe opción de utilizarlos: tienes acceso al código de tu web para que modifiques de manera profunda todos sus elementos.

El nuevo Google Sites ya se encuentra operativo y listo para que pruebes su nueva herramienta e interfaz. Tan sólo tienes que iniciar una nueva página web accediendo a través de aquí con tu usuario de Google. Recuerda activar la nueva versión antes de empezar con el proceso…

Vía Omicrono

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Google prepara nuevos gestos para los Pixel: doble toque y pantalla inteligente
Google sabe cuánta gente hay en cualquier sitio