El HTC 10 se actualizará a Android 7.0 antes de navidad

El HTC 10 se actualizará a Android 7.0 antes de navidad

El HTC 10 es uno de los mejores teléfonos del año, y pronto recibirá la última versión de Android. Nougat para el HTC 10 llegará en cuestión de semanas.

Las actualizaciones a Nougat están comenzando a llegar. Ya vimos como algunos terminales la están comenzando a recibir, y parece que el siguiente teléfono será el HTC 10.

HTC no está pasando por su mejor momento, a pesar de ser el fabricante del último teléfono de Google. Deben mantener la fidelidad de sus clientes, y el soporte de actualizaciones es ya algo imprescindible.

Nougat llegará muy pronto al HTC 10

Esperábamos que el HTC 10 recibiese pronto la actualización. Estamos a una compañía acostumbrada a ofrecer actualizaciones para su último buque insignia en un plazo de 90 días tras la liberación de el código de la nueva versión de Android. Este año, los Taiwaneses no han hecho esa promesa, pero aún así estimábamos una fecha cercana al 20 de Noviembre. Parece que no estamos demasiado desencaminados.

El creador de la ROM MaximusHD ha revelado a través de Twitter que la versión de Nougat para el HTC 10 llegará en una fecha que ronda finales de Noviembre y principios de Diciembre. Se trata de un desarrollador bastante cercano a HTC, así que podemos confiar en sus palabras (aunque afirmase en el pasado que el HTC 10 sería el primer no-Nexus en actualizar). No obstante, a pesar de la cercanía, debemos tomárnoslo por lo que es, por un rumor.

htc 10 nougat benchmark

Este teléfono ya apareció en los benchmarks de GFXBench mostrando la versión de Nougat, por lo que era cuestión de tiempo conocer la fecha. El desarrollador también ha confirmado que el HTC One M9 se encuentra en fase de testeo, por lo que su actualización también se encontraría cercana.

HTC ya anunció su plan de actualizaciones, y vistos los últimos rumores, parece que los Taiwaneses no llegarán tarde a su cita. ¿Eres usuario de un HTC 10? Estate atento, porque puede que en pocos días recibas una sorpresa en forma de actualización.

Vía | AndroidHeadLines

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Dale un toque único a tus fotos con Picas y sus más de 80 filtros
Google Chromecast Ultra, ya lo puedes comprar en España