Revolución en Google Play Music, así es la nueva versión [APK]

Revolución en Google Play Music, así es la nueva versión [APK]

Google ha rediseñado por completo su aplicación de música y añade la inteligencia artificial a Google Play Music para tener la mejor música.

Parece bastante obvio que el futuro de las aplicaciones y servicios de Google se centra en poder recomendarnos lo que más nos interesa sin que nosotros ni siquiera tengamos que preguntárselo.

Esto es algo que ya vemos por ejemplo en Google Now, que se adelanta nuestras necesidades diciéndonos cosas como donde hemos aparcado el coche, a qué hora sale nuestro próximo vuelo o si hay tráfico en una ruta que es muy posible que queramos coger con nuestro coche.

La inteligencia artificial en Google Play Music

Ahora quiere que esa capacidad de adelantarse a nuestras necesidades llegue también a Google Music recomendándonos canciones y listas en función de diversos parámetros que, en teoría, podrían influir en el tipo de música que queremos escuchar.

Para ello la aplicación musical se servirá de la capacidad de aprendizaje para recomendarnos obras en función de la localización, el clima o nuestra actividad física.

Nueva interfaz para potenciar este uso

La inteligencia artificial en Google Play MusicDado que la aplicación va a funcionar de forma ligeramente diferente es lógico que haya cambiado también su interfaz principal, centrada ahora en esas recomendaciones cual DJ virtual.

Esta nueva pantalla de inicio se adaptada a las circunstancias que hemos comentado previamente y nosotros simplemente tendremos que pulsar en el play para que Google Play Music haga su magia.

Descarga automática de música

Pero, ¿qué pasa si no tenemos conexión y hemos olvidado descargar la música? Incluso a eso se puede adelantar la nueva versión de la aplicación y de forma automática descargará una playlist lista para poder reproducir sin conexión. Esta lista se creará automáticamente basándose en las canciones que hemos escuchado últimamente.

Puedes descargar Google Play Music desde el link a la Play Store. Como aún tardará en distribuirse la actualización, puedes instalar la Apk descargándola desde ApkMirror.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Samsung paga 8000 millones comprando Harman para tener su coche conectado
La famosísima App Secret vuelve, y ahora más que nunca, es necesaria