Prueba el futuro de la interfaz de fitbit en la última actualización

Prueba el futuro de la interfaz de fitbit en la última actualización

Fitbit actualiza su aplicación para Android. E incluye la opción de activar el nuevo diseño para su interfaz: moderno y fresco con iconos más sencillos.
En:

Hay un nombre que se ha hecho fuerte dentro del segmento de las pulseras cuantificadoras: Fitbit. No sólo pulseras, que Fitbit comenzó con dispositivos en forma de clip. Eso sí: la interfaz es la que menos ha evolucionado, por lo que nos alegramos de que subsane este inconveniente. Y el nuevo diseño de la interfaz es mucho más atractivo.

La aplicación de Fitbit para Android se renueva por completo, ése sería el mejor resumen. Al menos en diseño, que las funcionalidades siguen más o menos igual. ¿Quieres probarla? Sólo tienes que actualizar la aplicación de Fitbit y podrás elegir la preview del nuevo panel.

Fitbit actualiza su aplicación y la interfaz

La interfaz de Fitbit mejora su diseño con la última actualización

Este cambio coincide con el lanzamiento de las nuevas pulseras: ya están a la venta las Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2. La marca renueva la gama de pulseras cuantificadoras ampliando sus posibilidades, sobre todo en la Charge 2. Acorde con el estilo moderno y desenfadado de las pulseras, la marca también ofrece idéntico estilo en la interfaz de la aplicación.

Para activar esta nueva función basta con que hagas login en la aplicación, vayas hasta la parte superior de la pantalla y pulses sobre el mensaje rosa de «Prueba una vista previa del nuevo panel«. Concluye el tutorial, acepta y listo: ya estás dentro de la preview.

El nuevo diseño es más moderno, como ya comentaba, aunque también más personalizable. Puedes arrastrar y soltar todos los elementos donde mejor te plazca. Fitbit ha mejorado este aspecto y también el de las estadísticas: ahora los valores se representan de una forma más clara. Si entras al detalle la cosa cambia: Fitbit mantiene el diseño anterior para los ajustes y la vista ampliada de los datos registrados.

El nuevo panel ya está disponible

Si quieres probar la nueva interfaz de Fitbit sólo necesitas actualizarla desde la Google Play Store o instalarla desde el siguiente enlace. Eso sí: necesitas una Fitbit. Ya, es obvio, pero por si acaso.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Fitbit, Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
WhatsApp ya no comparte tus datos con Facebook
Personaliza la barra de búsqueda de Google en Android