LockSmart, el candado inteligente en oferta BlackFriday en nuestra tienda

LockSmart, el candado inteligente en oferta BlackFriday en nuestra tienda

El candado inteligente LockSmart mini está rebajado para el BlackFriday. Con él podrás controlar la seguridad de tus cosas desde el móvil.
En:

Aprovecha ahora nuestra oferta en la tienda de El androide libre para comprar LockSmart, el candado inteligente con un 56% de descuento. El candado inteligente LockSmart puedes abrirlo con tu móvil, a través de Bluetooth y de manera sencilla pero segura.

¿Eres de los que pierde las llaves cada dos por tres? Con el candado inteligente tan solo tendrás que llevar el móvil encima para poder abrirlo, desde la aplicación móvil podrás configurar todos los candados que quieras, consultar el estado (si está abierto o cerrado) e incluso dar permisos a otros usuarios para que lo abran.

LockSmart, el candado inteligente en oferta BlackFriday en nuestra tienda

Podrás configurar el nivel de seguridad que quieres entre las diferentes opciones: pulsar el icono, con el lector de huellas dactilares o con un código. ¿Qué pasa si no estás en casa y quieres que alguien lo pueda usar? Configura el LockSmart para que diferentes usuarios puedan abrirlo desde su móvil, ¿y si pierdo el móvil que? te descargas la aplicación, inicias la sesión con tu usuario y contraseña, autentifica tus datos y podrás volver a usarlo sin problemas.

Lo único que necesitas para controlar el candado es un móvil con Bluetooth 4.0 o superior y la aplicación que está disponible para móviles Android, pero también para iOS. Funciona a una distancia menor a los 5 metros.

Versión: 1.3.7
Autor: Dog & Bone Cases
Requiere 4.3 y versiones posteriores
Tamaño: 14M

El candado inteligente viene con una batería con la que podrás usarlo durante 2 años o 3.000 aperturas antes de volver a cargarlo, colócalo en interior o en exterior ya que es resistente a temperaturas que van desde los -20º hasta los 70º incluso a condiciones climáticas adversas como lluvia, granizo o nieve.

¿Cómo funciona LockSmart? Puedes verlo en el siguiente vídeo.

Está disponible ahora en nuestra tienda por 39,90 euros con un descuento del 56% ya que su precio habitual es de 89,90 euros, puedes entre tres colores: azul, rojo o negro. En la caja encontramos el LockSmart mini además de un cable USB para cargarlo, en 1 hora lo tendrás nuevamente listo para usarlo durante 2 años.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El clásico Solitario para Android ya disponible para jugar gratis
Las mejores aplicaciones para aprender inglés con canciones