Haz mejores fotos con tu móvil con este kit de lentes fotográficas en oferta

Haz mejores fotos con tu móvil con este kit de lentes fotográficas en oferta

¿Te gusta la fotografía? Seguro que este kit de lentes fotográficas te viene bien para sacar el fotógrafo que llevas dentro. Aprovecha ahora la oferta.

Un kit completo de lentes fotográficas para el móvil ahora en oferta, un 38% de descuento. ¡Mejora las fotos de tu móvil con estas lentes!

Si te gusta la fotografía pero no tienes presupuesto para comprar un buen equipo seguro que este kit de lentes fotográficas para el móvil te encaja, aprovecha ahora que lo tenemos con un importante descuento en la tienda de El androide libre donde ahorrarás 15 euros con respecto a su precio habitual.

¿Qué lentes incluye el kit?

Vamos a repasar las lentes que están incluidas en el kit que ahora puedes comprar por menos de 25 euros.

Las lentes son de la marca Muvit y el kit incluye 4 lentes diferentes que podrás acoplar en la cámara de tu móvil, ya sea en la cámara trasera o en la frontal. Es compatible con cualquier móvil que tenga una distancia máxima de 2 centímetros desde el borde.

La primera de las lentes del kit es una Lente Macro con la que podrás ampliar la imagen en enfoques cortos con un aumento que va desde 5x hasta 30x.

kit de lentes para el móvil

También incluye una Lente Gran Angular que incrementa el ángulo de visión de manera razonable no tanto como la tercera lente del kit que es la Lente Ojo de pez que te proporciona un ángulo de visión de 180º con un efecto esfera que le dará un toque muy creativo a las fotografías que hagas con tu smartphone.

La última lente del kit es una Lente Polarizadora que usarás para reducir los brillos en superficies reflectantes e incluso para enriquecer los colores de las fotografías.

kit de lentes fotográficas

En resumen un kit imprescindible si eres un aficionado a la fotografía pero tan solo quieres llevar el móvil, juega con las lentes y saca la fotografía perfecta para compartir en Instagram o en tu red social preferida. Como ves en la imagen superior el kit viene en una funda protectora para transportar las lentes y que no se rallen.

Puedes comprar el kit de lentes fotográficas para smartphones desde el siguiente link.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

10 motivos para volver a jugar a Clash Royale
Modifica las acciones de los botones de tu Android sin necesidad de root