Modifica las acciones de los botones de tu Android sin necesidad de root

Modifica las acciones de los botones de tu Android sin necesidad de root

Buttons Remapper es una herramienta que te permitirá reconfigurar las acciones de los botones capacitivos de tu Android sin necesidad de root.

Buttons Remapper es una herramienta que te permitirá configurar a tu gusto las acciones de los botones capacitivos de tu dispositivo.

La comunidad de desarrolladores busca mejorar la experiencia de usuario de todas las personas que tenemos un Android en el bolsillo cada día. Personas que traen funciones adicionales a nuestro dispositivo con el fin de facilitarnos nuestro día a día.

En este caso, os traemos una aplicación sólo para los que tengan un dispositivo con botones capacitivos (fuera de pantalla). Una herramienta que te permitirá cambiar las acciones que hace cada botón si el fabricante no te deja.

Button Remapper, usa los botones de tu Android para lo que tú quieras

Aclaramos que para utilizar esta aplicación no necesitaremos root en el dispotivo, es decir, cualquiera puede usarla. Sólo nos pedirá acceso a los servicios de accesibilidad de Android para poder funcionar y listo.

Modifica las acciones de los botones de tu Android sin necesidad de root

Una vez entremos y hayamos activado los servicios necesarios para la aplicación, podremos agregar acciones. Pulsamos en el botón flotante situado en la parte inferior y ya podremos modificar el funcionamiento de la botonera inferior. Decir que no tendremos acceso a todo su potencial en la versión gratuita, pero está bien si quieres ver si te será útil o no (o si te funciona correctamente).

En mi caso, creé un acceso para que al mantener el botón de menú (aplicaciones recientes) se abriera la cámara y funciona correctamente. Ya depende de la imaginación de cada uno para que lo configure como quiera. Puedes elegir también que se abra el navegador, la última aplicación abierta (si eres Premium) o algún ajuste rápido.

Modifica las acciones de los botones de tu Android sin necesidad de root

Buttons Remapper es una aplicación gratuita pero un poco limitada y con publicidad. Si nos gusta y queremos desbloquear todas sus funciones, al mismo tiempo que eliminar la publicidad, tendremos que pasar por caja. ¿Cuánto cuesta actualizar a la versión completa? Se actualiza con una compra in-app y son 0,99€. Poco dinero si tenemos en cuenta que te permitirá ahorrar tiempo configurando acciones rápidas.

Versión: 1.12.2
Autor: Irishin
Requiere 4.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Haz mejores fotos con tu móvil con este kit de lentes fotográficas en oferta
Qué hay que hacer para que Google deje de saber tanto sobre ti